Matan a líder del cártel de “La Unión Tepito” en la Ciudad de México

El sujeto fue identificado como Juan Iván Arenas Reyes, "La Pulga", de 29 años de edad

Balean a dos sujetos en las calles de la Ciudad de México.

Balean a dos sujetos en las calles de la Ciudad de México. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO – Uno de los dos hombres que fueron ejecutados en una camioneta, en la Colonia Atlampa, fue identificado como un líder de la Unión Tepito.

Se trata de Juan Iván Arenas Reyes, “La Pulga”, de 29 años de edad, quien fue identificado como líder de los narcomenudistas, gracias a un tatuaje en su brazo derecho.

De acuerdo con la Policía de Investigación, “La Pulga”, tenía antecedentes penales por robo en 2007, 2008, y 2012; encubrimiento en 2011; homicidio y delitos contra la salud en 2013.

Arenas Reyes fue ejecutado de varios tiros cuando viajaba como copiloto al lado de otro hombre, de 44 años, quien según registros de la Procuraduría General de Justicia, también cuenta con antecedentes.

Según la base de datos, en 2009 fue sentenciado a dos años por el delito de uso de títulos o documentos auténticos para el pago de bienes y servicios.

Según las primeras investigaciones, ambos fueron interceptados por un grupo de sicarios, cuando viajaban a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok, sobre la Avenida Insurgentes, casi en la intersección con las calles Geranio y Ricardo Flores Magón.

En el encuentro, un joven, de 26 años, resultó herido y fue ingresado a un hospital, el cual abandonó luego de recibir atención médica.

La PGJ informó que agentes iniciaron su búsqueda, pues, además, cuenta con antecedentes penales por robo a transeúnte con violencia en 2016.

A su vez, la dependencia informó que continúa la integración del expediente a partir de los resultados periciales y los testimonios recabados en el lugar.

En esta nota

"La Pulga" Ciudad de México La Unión La Unión Tepito México Narcotráfico

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain