Los ángeles y sus mensajes a través de los sueños

Muchas veces, sin saberlo, podríamos estar recibiendo mensajes de los ángeles. Conoce cómo entenderlos y de qué forma se valen ellos para darnos esa guía que tanto estamos pidiendo

A través de la historia hemos escuchado miles de testimonios en los cuales personas han recibido importantes mensajes a través de los sueños. La Biblia cuenta con muchos ejemplos de cómo Dios empleó a sus ángeles para enviar mensajes a los seres humanos.

En el Antiguo Testamento encontramos cómo José, hijo de Israel, interpretó para el Faraón de Egipto su sueño sobre las 7 vacas gordas y las 7 vacas flacas (Génesis 41:1-7); ó cuando Jacob soñó con unas escaleras que alcanzaban el cielo y veía cómo ángeles bajaban y subían por ellas (Génesis 28:12-15). En otras religiones también se ha visto la presencia de los ángeles en los sueños: Mahoma, el fundador del Islam, a sus 40 años vio al arcángel Gabriel en sus sueños, quien le dictó el Corán en una serie de visiones y fue así como la religión islámica comenzó.

Los sueños son una de las maneras que los ángeles utilizan para entregarnos sus mensajes. En mis consultas escucho con bastante frecuencia las inquietudes de las personas que, sin saberlo, están canalizando mensajes angelicales mientras duermen. Es importante recalcar, no obstante, que no debemos esperar específicamente la presencia o visión de un ángel en nuestros sueños para creer que son mensajes provenientes de estos seres de luz. De hecho, ellos pueden utilizar simbología que podamos entender para entregarnos sus orientaciones o consejos.

La sugerencia es tener un diario en el que puedas anotar tus sueños, diariamente si es posible. Esto es fundamental principalmente al inicio para poder entender los símbolos que puedas recibir de tus ángeles.

Un ejercicio sencillo para solicitar la guía de los ángeles durante tus sueños es el siguiente: cuando ya estés reposando en tu cama, cierra los ojos y relájate. Respira profundo y lento. Mentalmente, llama a tus ángeles guardianes (si deseas ayuda para un tema específico, puedes pedir también la asistencia de los ángeles del amor, del trabajo, de la salud, etc.) y solicita específicamente que te envíen un mensaje o una guía sobre la situación que te inquieta.

Al día siguiente, al despertarte, anota tu sueño. Quizás no entiendas inmediatamente su significado, pero si continúas anotando diariamente lo que sueñas, muy seguramente lo entenderás. Si quieres, otra forma de pedir ayuda angelical es anotar tu petición en un papel y colocarlo debajo de tu almohada antes de dormir.

Existen varios arcángeles que pueden ayudarte a recordar y entender tus sueños: Remiel, Zerakiel y Raziel. Trabaja con estos arcángeles y con tus ángeles de la guarda para encontrar las respuestas que necesitas.

*Ana Mercedes Rueda es la autora de los libros “¿Por Qué Pido y no Recibo?”, “El Cielo te Habla” y “¿Por Qué No Fluye el Amor en mi Vida?”. www.mensajedeangeles.com. Email: info@mensajedeangeles.com, Encuéntrala en redes sociales como @anamercedesrueda.

En esta nota

Ana Mercedes Rueda Ángeles arcángel Miguel Arcángel Rafael ayuda de los ángeles mensaje de los ángeles mensajedeangeles.com

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain