Shakira apoya a España en el Mundial y desata el enojo de algunos colombianos

El amor por Piqué pesó más que las críticas

Shakira siempre es noticia.

Shakira siempre es noticia. Crédito: EFE

Shakira se encuentra en una de las paradas más significativas de su gira”El Dorado World Tour”, está en España, la patria que la ha acogido y le ha dado una familia. Es por eso que no deja de apoyar a la selección que enfrentó este domingo en los octavos de final del Mundial Rusia 2018 al anfitrión.

“¡España, España!”, corea en un video que compartió con sus millones de seguidores en Instagram, justo mientras su novio pasaba duros momentos por un penal que cometió en el juego ante los rusos.

A muchos de sus seguidores no les gustó que la colombiana alentara a una nación diferente y lo hicieron saber en la publicación de la red social, algunos ironizaron si ya se sentía española.

Otros aseguraron que solo utiliza a Colombia por conveniencia: “obvio porque tiene fans colombianos Shakira no es muy colombiana eso se sabe obvio le hace barra no te acuerdas que hasta se le olvido el himno ???”, escribió una usuaria.

No es la primera vez que las malas lenguas señalan a Shakira por sus costumbres y pronunciada entonación española del castellano.

Sus seguidores recordaron todos los lazos que la unen con la Península Ibérica, pues lleva una década residiendo allí, su pareja y sus hijos son españoles y ella misma tiene ascendencia.

“Hoy esta jugando??? No ha visto que cuando juega Colombia también los apoya? El esposo y sus hijos son Españoles entonces??? No los puede alentar que triste pensamiento”, la defendió otra fan.

El sábado Shakira se presentó con éxito en Bilbao y este domingo hará lo propio en La Coruña.

En esta nota

Gerard Piqué Mundial Rusia 2018 Rusia 2018 Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain