Acusan al padre de Michael Jackson de haber ordenado la castración química del cantante

Conrad Murray, médico personal del artista, ha brindado nuevas y fuertes declaraciones

Michael Jackson.

Michael Jackson.  Crédito: Pool | Getty

Fue uno de los artistas más talentosos del siglo XX, pero también el dueño de una de las vidas más misteriosas y polémicas. A nueve años de la muerte de Michael Jackson, una nueva revelación dejó a sus fans consternados: Joe Jackson, el padre del “Rey del Pop” habría ordenado que lo castraran químicamente para preservar sus tonos agudos.

El encargado de hacer esta declaración fue nada menos que Conrad Murray, el médico personal del artista. Murray fue condenado en noviembre de 2011 por haberle suministrado a Jackson el tranquilizante propofol, que lo llevó a la muerte. El cardiólogo, luego de cuatro años en prisión, fue liberado en 2013 por buen comportamiento.

El médico hizo esa revelación en medio de una entrevista concedida al sitio The Blast, a propósito de la muerte de Joe Jackson, acontecida hace dos semanas.

“Joe Jackson fue uno de los peores padres de la historia. Michael solo conocía malos tratos por parte de él. No tengo palabras para describir el horror que supone que alguien castre químicamente a su hijo para que no pierda su voz aguda“, afirmó Murray.

En otra ocasión, Murray había revelado que Joe obligaba a su hijo a recibir hormonas para conservar, también, su voz aguda. Un grupo de médicos, además, publicó en 2011 un informe en el que se aseguraba que el cantante fue sometido a un invasivo tratamiento anti acné que podría haber provocado esa castración química de la que ahora habla Murray.


En esta nota

#Espectáculos castración química Celebridades conrad-murray Entretenimiento fama Famosos Joe Jackson Michael Jackson Rey del Pop
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain