Conductor de ‘Exatlón’ de Telemundo, Erasmo Provenza, tiene la clave para llegar a la final

El comentarista deportivo será el narrador de las carreras de la competencia extrema

Erasmo Provenza, el conductor de "Exatlón" de Telemundo

Erasmo Provenza, el conductor de "Exatlón" de Telemundo Crédito: Telemundo

Erasmo Provenza se suma a la competencia extrema de “Exatlón” de Telemundo como el presentador principal que estará al lado de los 20 atletas que se disputan el premio de $200 mil dólares.

Para el reto, el comentarista deportivo se tuvo que trasladar a la República Dominicana en donde dice que las altas temperaturas de verano no será un impedimento para poder disfrutar de su trabajo.

Me crié en la playa y he vivido desde niño en un ambiente playero y el tema del clima no va a ser impedimento alguno, me voy a sentir como en casa. Extraño la playa y el hecho de trabajar en la playa es lo que más creo estoy disfrutando en este momento“, Provenza nos contó.

El conductor que narrará las distintas carreras que se realicen día a día dice conocer la clave para ver cual deportista pueda llegar a la final.

El verdadero reto de Exatlón no es el tema físico, si no el tema mental. Quien mejor capacitado mentalmente esté, es el que va a llegar hasta el final“, confesó.

Los retos que se vivirán dentro de la arena pondrán a los atletas de distintos deportas a prueba y Erasmo Provenza dice que esto probará cual rama es el más preparado.

“Es una competencia que va a marcar precedentes. Cada atleta van a tener que usar las habilidades que han aprendido a lo largo de su carrera deportiva y ver como estas estrategias te pueden funcionar en la arena del Exatlón”, dijo. “Se va a ver a gente competitiva compitiendo en situaciones extremas y adversas. Exatlón será el termómetro para saber que atleta puede ser más completo.

“Exatlón Estados Unidos” inicia el lunes 16 de julio a las 7pm/6c por Telemundo.

https://www.instagram.com/p/BlMIZGAjaOm/?taken-by=erasmoprovenza

En esta nota

Erasmo Provenza Exatlón Famosos Telemundo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain