La generosidad de Shakira con los Juegos Centroamericanos de Barranquilla

La cantante estará en la inauguración, que se podrá ver en Estados Unidos este jueves

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 tendrán este jueves una ceremonia de apertura sin precedentes en la historia de las justas.

El evento regional más antiguo tendrá la presencia de Shakira durante el evento en que se enciende la llama olímpica. La cantante es oriunda de Barranquilla, lo que hace su participación algo más que especial.

La inauguración será un evento internacional con arte, cultura y tecnología que convertirá en un teatro de luz y color al estadio Metropolitano, la casa de la selección colombiana de fútbol.

Así describió el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, la ceremonia que dará apertura a un certamen en el que intervendrán 5.400 deportistas de 37 países en 12 escenarios construidos para la cita.

“Esa apuesta deportiva no podía tener una inauguración de poca difusión”, declaró Char.

La presencia de Shakira se confirmó desde mayo cuando la cantante lo anunció en Instagram. Medios señalan que la cantante no cobró honorarios por su presentación.

Shakira llegará a Barranquilla el mismo jueves luego de estar de gira por Líbano, de donde son sus ancestros. Se cree que sea una presentación corta ya que su tour es extenuante y todavía está bajo observación por una lesión en las cuerdas vocales.

Durante la ceremonia, que tardará unas dos horas, se recreará un siglo en la historia de la ciudad y se proyectará lo que será en 2132.

La ceremonia se podrá ver en Estados Unidos por ESPN Deportes a partir de las 10:00 p.m. del este / 7:00 p.m. del pacífico.

En esta nota

Juegos Centroamericanos Shakira

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain