Miguel Layún se lleva tremendo susto, su avión aterrizó de emergencia

La presentación del futbolista mexicano con el Villarreal se tuvo que aplazar

Miguel Layún sería presentado este viernes con el Villarreal de España

Miguel Layún sería presentado este viernes con el Villarreal de España Crédito: Imago 7

El futbolista mexicano Miguel Layún vivió momentos de angustia y pánico, luego de que el avió que lo trasladaría a España tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), debido a un problema en el tres de aterrizaje.

De acuerdo con información de agencias, el avión de la aerolínea Iberia, con 306 pasajeros a bordo, entre ellos Miguel Layún y 13 tripulantes, presentó el problema con el tren de aterrizaje luego de despegar, por lo que tuvo que sobrevolar durante una hora y 25 minutos por la Ciudad de México y la base de Santa Lucía, en Zumpango, estado de México, para quemar combustible y hacer más ligero el aterrizaje de emergencia.

“Hemos tenido un problema y no nos ha subido el tren”, fue el aviso del piloto de la aeronave a la torre de control, por lo que de inmediato se desplegaron todos los protocolos de seguridad.

Finalmente, el aterrizaje del avión de Iberia fue exitoso y los pasajeros descendieron del avión en unas de las zonas de desembarque.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Layún ofreció una disculpa pues por esta causa su presentación con el Villarreal que estaba pactada para este viernes 20 de julio, se tuvo que posponer hasta el miércoles 25 de julio.

El futbolista mexicano también lamentó que la aerolínea no atendiera las necesidades de los pasajeros para reubicarlos.

En esta nota

fichajes futbol La Liga miguel layun seleccion mexicana Villarreal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain