3 cosas que hacen crecer la fidelidad en la pareja

Si quieres que tu relación perdure, sigue estos consejos

Serle fiel a tu pareja no es tan complicado como pareciera.

Serle fiel a tu pareja no es tan complicado como pareciera. Crédito: Shutterstock

Científicamente se puede afirmar que el enamoramiento tan solo dura 24 meses, no más, y posteriormente a este periodo se da el gran salto al llamado amor maduro, con el que llegan también un mayor compromiso, así como mayores momentos de intimidad y pasión.

Sin embargo, se necesita del esfuerzo de cada uno para que realmente la relación fructifique y vaya por buen camino, además de uno que otro “ingrediente” que te garantiza que ese amor que estás viviendo será verdadero y para toda la vida.

A continuación te decimos lo que una pareja necesita para hacer crecer la fidelidad entre ellos, lo cual les hará sentir felices y plenos, sin que tengan la necesidad de buscar cosas en “alguien más”.

Amor

Es la piedra angular en la fidelidad y el motor de una relación. Es casi improbable que se dé una infidelidad durante el enamoramiento, pero pasado ese tiempo, si no existe verdadero amor, entonces será muy fácil que pongas tus ojos en otra persona.

Confianza

Es uno de los valores esenciales que toda persona debe practicar con la otra cuando se está en una relación y que lo llevará a mantenerse fiel.

Valores personales

Para que una persona sea fiel también influirán los valores personales que cada persona tiene, la educación que haya recibido, influencia religiosa. Si alguien cree que la infidelidad no es nada bueno, nada le hará cambiar de opinión.

En esta nota

Amor Fidelidad pareja Relaciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain