Deseret Tavares predice la activación del volcán de Yellowstone además de inundaciones y maremotos

Las nuevas revelaciones de la vidente colombiana son devastadoras

La vidente colombiana Deseret Tavares ha explicado la influencia que tendrá en los signos de agua el efecto del eclipse lunar, revelando que Cáncer, Piscis y Escorpión probablemente estarán más sensibles con mayores temores debido a energía que ha dejado la luna de sangre, sobre todo porque este fue el eclipse de luna más largo del siglo XXI.

La vidente también predice devastación por la activación del volcán de Yellowstone, y más desastres naturales para Centroamérica.

Otros astrólogos también aseguraron que aquellos nacidos entre el 22 y el 28 de enero, entre el 22 y el 28 de junio, entre el 22 y 28 de abril, y entre el 22 y 28 de octubre serán más sensibles a esta influencia astrológica.

Predicciones: 

Veremos más lluvia por la aproximación de la luna. También inundaciones por más lluvia y maremotos. Veremos cambios en el caribe, en el centro del planeta porque la energía de la luna está mucho más cerca de la tierra.

Para las personas que son de signos de agua como Cáncer, Piscis y Escorpión la luna nos pone más sensibles. Nos ayuda a ser intuitivos. Nos abre la intuición, pero también nos hace dudar, entonces tenemos que tener cuidado para que nuestros miedos no nos vayan a engañar. Es muy importante que veamos las cosas con claridad y no nos dejemos llevar por los miedos.

Veremos más problemas con inundaciones por lluvias. Esto lo veremos en el próximo mes -agosto- o dentro de dos meses -septiembre-.

Devastadora predicción:

Mi guía me ha dicho que van a explotar tres volcanes en el área de Centroamérica, mi guía me estuvo hablando específicamente de Guatemala. Vamos a ver muchas cosas que van a empezar a venir otra vez. Hay un volcán que va a explotar en la India, en el área de Asia. Yellowstone definitivamente se va a activar, va a ser de los últimos, pero es el volcán que más va hacer daño, es el volcán que trae definitivamente el cambio a la tierra.

¿Cómo  nos podemos preparar para vivir estos cambios? 

Debemos elevar la conciencia, elevar el aura para que pueda brillar, para cuando venga el cambio podamos ascender con el planeta. Cuidamos la energía con la dieta, al evadir el ego y el miedo.

Ver más de Deseret Tavares. 


En esta nota

#Inundaciones Cancer Desastres naturales Deseret Tavares Eclipse de Luna Eclipse lunar Escorpión Luna de Sangre maremotos Piscis predicciones revelaciones visiones Volcán de Yellowstone Yellowstone

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain