Karla Monroig y Tommy Torres juntos por su gran amor

Entra que te contamos que está pasando

El amor todo lo puede y más cuando se trata de hacer feliz a un hijo… Así fue el caso de Karla Monroig y Tommy Torres, quienes aunque llevan meses separados, le han dado a su hija Amanda, el regalo de estar juntos para festejar sus 6 añitos.

En una hermosa fiesta inspirada en ’emoticones’, Karla junto a la madrina de la niña, Adamari López, organizaron un evento de ensueño, o por lo menos soñado por la pequeña Amanda.

Karla Monroig y Adamari López

Este es el primer año de la niña que sus papás están oficialmente separados. A diferencia de otros famosos que suelen hacerle dos fiestas a sus niños -una organizada por la mamá y otra por el papá- ellos ante todo son papis de Amanda, y como bien explicaron ambos en su momento, eso es algo que los unirá para toda la vida.

Karla Monroig y Tommy Torres con su hija Amanda

Y en la fiesta lo que reinó fue el amor y la diversión. Además que las comadres estuvieron en cada uno de los detalles: desde la decoración, los globos, las paletas heladas, los dulces, las flores y todo, como bien lo explica Karla en su agradecimiento en Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bl1dlAuF-Xg/?taken-by=karlamonroig

Pero ¿Karla y a Tommy solo los une su hija? Hace unos meses te compartimos una entrevista que le hicieron a la actriz en Puerto Rico donde ella aseguró que solo Dios sabe qué puede pasar y que aún no habían firmado su divorcio.

Personas allegadas a la familia Torres-Monroig nos contaron que cada vez están más cerca la actriz y el cantante y que, aunque ellos son muy reservados, es posible que se estén dando una segunda oportunidad. Habrá que esperar a ver que dice el tiempo.

En esta nota

Adamari López Famosos karla monroig Tommy Torres

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain