¡Increíble! Mujer murió de cáncer por abrazar a su esposo y lavar su ropa

El trabajo de su marido le hacía estar todo el tiempo en contacto con residuos tóxicos

Los abrazos constantes hicieron que la mujer enfermara.

Los abrazos constantes hicieron que la mujer enfermara. Crédito: Shutterstock

Una mujer en Escocia llamada Adrienne Sweeney recientemente perdió la vida luego de una dura batalla contra el cáncer que padeció durante algún tiempo.

Aunque millones de personas fallecen a causa del cáncer, aquí lo sorprendente son las razones que provocaron que esta mujer desarrollara dicha enfermedad: abrazar a su esposo y lavar su ropa de trabajo de forma constante.

Según un juez que siguió muy de cerca el caso, Adrienne murió por culpa de una negligencia, al estar en contacto permanente con el uniforme de trabajo de su marido, quien se desempeña como instalador en una fábrica de calderas.

De acuerdo a las investigaciones, Adrienne fue expuesta de forma negligente al aminiato, un tipo de asbesto, cada vez que lavaba dichas prendas, actividad que desempeñó por más de 40 años. Además, cada día que regresaba a casa, su esposo la abrazaba con todo y el polvo, la suciedad y demás residuos que guardaba de forma oculta a su uniforme y que los pasaba a su esposa, quien por tanta exposición desarrolló la enfermedad.

Antes de morir, Adrienne le compartió su historia a un grupo de abogados, así como el historial laboral de su esposo William, quien también falleció hace algún tiempo. Ahora, las autoridades han indicado que la fábrica deberá pagar una indemnización a sus familiares.

En esta nota

#Trabajo Abrazo Asbesto Cancer esposa esposo lavar Lavar ropa marido muerte uniforme

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain