window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

VIDEO: “Racista” amenaza con llamar al ICE sobre mendiga con bebé

Una testigo grabó todo mientras acusaba a la mujer de "racista" y "acosadora"

Una mujer fue confrontada en las calles de Los Ángeles por supuestamente amenazar con llamar a las autoridades de inmigración acerca de una mujer que estaba pidiendo dinero.

El incidente parece haber sucedido frente al complejo de apartamentos Eighth & Grand en el centro de L.A.

“¡No puedo creer que acabo de presenciar esto en L.A.! Otra racista a punto de llamar a ICE sobre una madre pobre e inmigrante que intenta obtener dinero solo para alimentarse a sí misma y a su hija“, dice la autora del video, donde se ve a la supuesta racista y a la víctima de su supuesto ataque amamantando a su hijo. “¡Qué vergüenza con esta mujer! ¿Quien es ella? Haz que esto se vuelva viral”.

A continuación, el video:

En el video publicado en Facebook por la usuaria Maria J. Navarro, la mujer insiste: “Ella es de Brasil. Ella es de Brasil”. “No me importa de dónde es”, responde quien graba, “métete en tus asuntos”. Y entonces ambas se acusan mutuamente de acoso entre otros ataques.

Tal y como auguró quien lo grababa, el video se volvió viral. La mujer ya es comparada con “Permit Patty” y “BBQ Becky”, dos mujeres blancas del área de la bahía que se volvieron virales por llamar a la policía sobre una chica negra que vendía agua y dos hombres negros haciendo una barbacoa en un parque público, respectivamente.

En esta nota

Inmigración Racismo video viral
Contenido Patrocinado