Ganadores de $543 millones de Mega Millions regresan imperturbables al trabajo

Trabajan en un banco de Wells Fargo en San José, California

Two Multi-State Lotteries Each Offer Over $400 Jackpots

Crédito: Getty Images

Los clientes que acuden a South San Jose Wells Fargo hoy no tenían idea de que los 11 nuevos millonarios de la lotería Mega Millions estarían cambiando sus cheques, reporta East Bay Times.

En la sucursal de Wells Fargo, cerca de Snell Avenue y Branham Lane, algunos clientes expresaron sorpresa y alegría por los ganadores del gran premio de de $543 millones de dólares de la lotería Mega Millions.

El entusiasmo extra, sin embargo, fue el único indicio de que algo extraordinario sucedió en el banco, ya que los empleados guardaron silencio sobre la buena suerte en su sucursal. Ellos decidieron recibir un pago único de $29 millones cada uno, según los funcionarios de la Lotería de California.

Once de los empleados del banco, incluido un supervisor, aportaron $2 dólares cada uno para comprar boletos de la lotería Mega Millions debido al gran premio que ofrecía.

El boleto ganador de Mega Millions fue comprado en Ernie’s Liquor Store en el sur de San José el mes pasado.

El premio de $543 millones de dólares es el mayor que se ha entregado en la historia de la Lotería de California.

Después de pagar los impuestos, se estima que cada empleado se irá con al menos $19 millones de dólares.

“Intenté preguntar quién ganó, pero me dijeron que no podían decirlo”, dijo Cornelius López, un residente retirado de San José que ha sido cliente de la sucursal desde hace mucho tiempo, a East Bay Times.

Después de cerrar inesperadamente sus puertas el sábado, un día después de que se anunciaran los ganadores del gran premio de lotería Mega Millions, el banco reabrió el lunes, listo para la atención y la especulación que se presentarían. Las persianas bajadas, una llamativa falta de placas de identificación y un consultor de comunicaciones estacionado en el banco fueron algunos de los intentos de la sucursal por dominar la creciente expectativa.

A las preguntas de si los ganadores de la lotería estaban en la sucursal ese día, y cómo celebraron, o qué harían con su dinero, los representantes de Wells Fargo no hicieron ningún comentario oficial.

Y frente a la reticencia de la sucursal, los clientes recurrieron a especular sobre si los ganadores continuarían trabajando en la ubicación de Wells Fargo dada su riqueza recién ganada. En medio de la fanfarria, los representantes de Wells Fargo parecían deseosos de volver al trabajo como de costumbre.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

California Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería Mega-Millions Wells Fargo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain