Cómo magnetizar lo que deseamos

¿Cómo poder llegar a ser magnético y de esa manera atraer aquello que deseas para tu vida? ¿Qué hacer para atraer tus sueños?

De manera general, los puntos que me han indicado los ángeles que son importantes a tener en cuenta en el proceso de magnetización o atracción son los siguientes:

  • Comienza por examinar tu interior y ve si hay algo que de una u otra manera puede estar bloqueando ese deseo (ejemplo: quieres cambiar de trabajo pero, tienes o has tenido algún sentimiento negativo con respecto a tu empleo actual o algún compañero de trabajo? ¿Has renegado de tu empleo actual olvidado lo que has recibido de él?)
  • Cree que tienes esa capacidad de atraer lo que piensas. La vida que vives es un reflejo de tus pensamientos y emociones, y esto sucede así no lo veas con tus ojos físicos. ¿Cuántas veces no ha sucedido que piensas en algo o alguien y eso se da o la persona aparece?
  • No olvides a Dios en el proceso de atracción o magnetización. Esto significa que recuerdes que las cosas se dan de la manera que más te convienen (así no sea exacta y literalmente como las deseas).
  • Comienza a armonizarte interiormente a través de la práctica de tener mejores sentimientos hacia ti mismo y hacia los demás. La limpieza de corazón es fundamental para atraer lo que se quiere.
  • La fe está en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida. Sin fe no es posible creer que algo vaya a suceder, bloqueando por lo tanto el proceso de magnetización y haciendo que la fuerza del proceso se debilite. La convicción de que algo se va a dar es lo que lo atrae y materializa. Mantén siempre presente esta premisa.

*Ana Mercedes Rueda es la autora de los libros “¿Por Qué Pido y no Recibo?”, “El Cielo te Habla” y “¿Por Qué No Fluye el Amor en mi Vida?”.  Realiza consultas individuales. www.mensajedeangeles.com. @anamercedesrueda.

En esta nota

Ana Mercedes Rueda arcángel Gabriel arcángel Miguel Arcángel Rafael Arcángel San Gabriel ayuda de los ángeles magnetizar con los ángeles mensajedeangeles mensajes angelicakles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain