Conductora ebria argumenta que no merece ser arrestada por ser “una chica blanca muy pura, con clase”

El nivel de alcohol en sangre de Lauren Elizabeth Cutshaw era de 0.18 %, con lo que fue encarcelada

Lauren Elizabeth Cutshaw, de 32 años.

Lauren Elizabeth Cutshaw, de 32 años. Crédito: Bluffton PD

Una mujer que se saltó un límite de velocidad de 60 millas por hora (90 kilómetros por hora) dijo a los agentes que no deberían arrestarla por ser “una chica blanca muy pura, con clase”.

El alcoholímetro mostró que el nivel de alcohol en la sangre de Lauren Elizabeth Cutshaw, de 32 años, era de 0,18 %, según la policía de Bluffton, población de Carolina del Sur de 20,000 personas donde el 75 % blanca, según los datos del censo de 2017.

No obstante, Cutshaw, agente inmobiliaria, argumentó que no debería ser encarcelada porque era porrista, bailarina y una chica de fraternidad que se graduó de una “universidad muy reconocida”.

“Pregunté qué tenía que ver eso con todo”, escribió el agente, también caucásico, a lo que ella respondió: “Eres policía, debes saber lo que eso significa, debes saber qué clase de personas entran a esta sala”.

“Reiteradamente afirmó, mi pareja es policía”, dijo además ella, agregando que intentaba llegar a casa de su novio cuando fue detenida la madrugada del sábado.

Cutshaw dijo al policía que había tomado dos copas de vino por su cumpleaños en The Bluffton Room, un lujoso restaurante. Otro agente halló marihuana y papel de liar en su auto.

Al final, Cutshaw fue encarcelada por conducir en estado de ebriedad, conducir a exceso de velocidad y posesión de marihuana.

Hacer afirmaciones como estas para justificar no ser arrestada es algo inusual y demuestra incluso más el nivel de intoxicación de la sospechosa“, escribió el sorprendido agente.

En esta nota

Blancos Bluffton Carolina del Sur conducir ebrio ebriedad Lauren Elizabeth Cutshaw Racismo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain