Una niña tira el celular del papá al mar luego de que no dejara de hablar

Cuando los niños obtienen un tiempo especial con cada uno de sus padres, se sienten importantes

mobile1

Crédito: @timatiofficial

Por lo general, son los padres quienes se sienten frustrados con sus hijos por estar mucho tiempo hablando por teléfono, pero un padre estaba tan ocupado con su celular que su hija lo arrojó al mar.

De pequeños es cuando más atención requieren nuestros hijos y es importante dedicarles tiempo. Compartir ellos buenos momentos y, además, realizar actividades que les estimulen.

De lo contrario, demandarán mucho más la necesidad de reafirmación y conocimiento. Como esta niña, que decidió actuar para llamar la atención de su progenitor.

El rapero ruso Timati parecía vivir una vida libre de estrés poco antes de que se tomara este video. Estaba descansando en un yate en Saint-Tropez, en la Riviera francesa, mientras hacía una llamada telefónica y descansaba en una tumbona.

Luego, su hija de cuatro años decidió que necesitaba la atención de su padre, y su celular era lo único que se interponía en su camino.

La niña primero trató de hablar con su padre, y Timati le dio una breve respuesta, probablemente diciéndole que se callara mientras él continuaba hablando por teléfono.

Pero Alisa, de cuatro años, no se dio por vencida tan fácilmente. Intentó de nuevo hablar con su padre, y cuando bajó el celular para responderle, la niña supo exactamente lo que tenía que hacer.

Alisa agarró el teléfono de su padre y lo arrojó al agua, antes de dedicarle una sonrisa a su padre para suavizar ese pequeño acto de rebeldía. El padre, no podía estar más en shock.

View this post on Instagram

😭😭😭

A post shared by Black Star (@timatiofficial) on

Timati compartió el video en su página de Instagram, sugiriendo que definitivamente podía permitirse un teléfono nuevo, con tres emojis de llanto / risa, probablemente representando exactamente cómo se sintió en el momento en que sucedió todo.

A pesar de las formas extremas de la niña para llamar la atención, lo cierto es que dio resultado. También ha abierto un debate sobre la relación entre padres e hijos y la manera en la que se comparte tiempo con ellos.

En esta nota

celular niños Padres tiempo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain