Mets propina paliza histórica a Philadelphia que se quedó sin pitchers

El jardinero derecho dominicano José Bautista tuvo una gran actuación en el primero juego de una doble cartelera en Citizens Bank Park
Mets propina paliza histórica a Philadelphia que se quedó sin pitchers
Los jugadores de los Mets de New York celebran un grand slam de José Bautista ante Philadelphia,. (Foto: Mitchell Leff/Getty Images)
Foto: Mitchell Leff / Getty Images

FILADELFIA, PA – Ante la terrible paliza de 24-4 que los Mets de Nueva York le recetaron a los Phillies de Philadelphia, esta novena tuvo que recurrir a dos jugadores de cuadro para poder finiquitar el encuentro.

El jardinero derecho dominicano José Bautista conectó un Grand Slam y remolcó siete carreras, la mejor marca de su carrera.

Los Mets lograron la mejor marca de carreras en un solo partido durante un duelo tan desigual, que los Phillies terminaron recurriendo a dos peloteros de posición para que lanzaran los últimos tres episodios.

El abridor Corey Oswalt (2-2) permitió cuatro jonrones solitarios en seis episodios, pero se llevó la victoria.
Por los Filis inició Ranger Suárez (4.0) y lo relevaron Mark Leiter Jr. (1.0) y Hector Neris (1-0), para que luego apagaran el fuego los paracorto Roman Quinn (1.2) y Scott Kingery (1.1).

Los Mets han anotado más de 15 carreras en juegos consecutivos por primera vez en la historia de la franquicia. El miércoles, arrollaron por 16-5 a los Orioles de Baltimore.