Mayweather le ofrece su GYM a McGregor y el irlandés lo amenaza en Twitter

La "guerra" entre el boxeador estadounidense y el campeón de la UFC sube cada día de intensidad

La "guerra" entre McGregor y Mayweather sube de intensidad

La "guerra" entre McGregor y Mayweather sube de intensidad Crédito: Getty Images

Los dimes y diretes entre Conor McGregor y Floyd Mayweather cada día suben de nivel de intensidad y la “guerra” entre ambos personajes está prácticamente declarada.

La mañana de este martes, “Money” le abrió las puertas de su gimnasio a “The Notorius”, para que se prepare con miras a su próximo enfrentamiento en el UFC 229 ante el ruso Khabib Nurmagomedov, un poderoso luchador de las artes marciales mixtas (MMA) que hasta ahora no ha sufrido derrota alguna en el octágono.

Por supuesto, la invitación del boxeador estadounidense fue con un sentido irónico y tenía toda la intención de fastidiar al irlandés, argumentando que en su gimnasio podría tener el mejor entrenamiento y preparación para confrontar a su próximo rival.

“Sé que la UFC tiene facilidades para entrenar y grandes instalaciones, pero nos gustaría que Conor se prepare en el Mayweather Boxing Club”, dijo Mayweather durante una entrevista para TMZ.

“Conor no retrocederá y no es un luchador asustado en lo absoluto, gane, pierda o empate. Conor va a salir a pelear. Realmente no tengo una predicción porque nunca he visto pelear al tipo que enfrentará a McGregor pero por lo que sé es un infierno de tipo que puede llevar la pelea al suelo y puede luchar en todo momento. Pero los aficionados quieren verte que te levantes y pelees en todo momento. McGregor es un competido difícil, como lo he dicho antes, él no se va a echar para atrás, no tiene miedo, es un guerrero”, fueron las palabras que manifestó “Money” durante la charla con el portal.

Conor McGregor no tardó en reaccionar y este mismo martes por la noche, a través de su cuenta de Twitter lanzó una advertencia para “Money” y todos los Mayweather, excepto Senior y Roger.

Que jodan a los Mayweathers, excepto a Senior y Roger. Aquí no hay paz. Subir o bajar”, publicó el luchador irlandés en la red social.

Floyd Mayweather y Conor McGregor se enfrentaron hace un año en el cuadrilátero en Las Vegas, en una pelea con las reglas habituales del boxeo y a las que está más acostumbrado Floyd que Conor. El triunfo correspondió al estadounidense por la vía del nocaut técnico.

Desde entonces, Mayweather, quien se retiró como boxeador profesional con un récord histórico de 50-0, no ha dejado de provocar a McGregor en especial a través de las redes sociales, en las que constantemente se atacan con mensajes agresivos.

También desde hace varios meses, McGregor retó a Mayweather a una pelea en el octágono de las MMA y con las reglas de la UFC, pero hasta ahora no han alcanzado un acuerdo.

En esta nota

Boxeo Conor Mcgregor Floyd Mayweather mma UFC

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain