Samsung confirma que presentará este año su teléfono celular flexible

El móvil supondrá una manera revolucionaria de usar el dispositivo

Su presentación podría darse en la Conferencia de Desarrolladores de Samsung, que se llevará a cabo del 7 al 8 de noviembre en San Francisco, California.

Su presentación podría darse en la Conferencia de Desarrolladores de Samsung, que se llevará a cabo del 7 al 8 de noviembre en San Francisco, California. Crédito: YouTube

Lo que inició como un simple rumor hace algunos años, acaba de ser confirmado por la propia compañía Samsung: presentará su teléfono plegable este mismo año y no en 2019 como se esperaba.

Así lo reveló el presidente ejecutivo de la división móvil de Samsung, DJ Koh, al señalar durante una entrevista con CNBC que el objetivo con este producto es el de diferenciar la experiencia de uso respecto a los teléfonos no plegables.

Aunque no dio una fecha exacta para su presentación, indicó que podría tener lugar durante la Conferencia de Desarrolladores de Samsung, la SDC 2018, que se llevará a cabo del 7 al 8 de noviembre en San Francisco, California.

Asimismo, DJ Koh afirmó que el proceso de desarrollo está casi terminado y que el móvil plegable de Samsung supondrá una manera revolucionaria de usar el dispositivo, tanto en su forma plegada como desplegada.

Además, recalcó que cuando el dispositivo se despliegue completamente, la experiencia se diferenciará de una tableta.

Aún se desconocen las características de este nuevo teléfono, y existen dudas de si estos celulares podrán soportar el fuerte desgaste por la constante apertura y cierre de la pantalla por parte de los usuarios, pero todo esto quedará despejado antes de que culmine el presente año.

En esta nota

celular Celular flexible samsung smartphone telefono celular
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain