Video: Leopardo ataca a perro y la pelea tiene final inesperado

El can se encontraba descansado plácidamente en medio de un camino de un safari cuando fue sorprendido por el veloz felino

El perro demostró ser muy valiente.

El perro demostró ser muy valiente. Crédito: Twitter

Los visitantes de un safari localizado en la reserva forestal de Jhalana, en India, fueron testigos de una pelea inusual entre un leopardo y un perro callejero, ya que contrario a lo que pudieras creer, no tuvo el final trágico que todo mundo espera.

Resulta ser que uno de los paseantes grabó con su teléfono celular a un perro, el cual se encontraba muy a gusto recostado en el camino cuando de repente, se ve cómo un leopardo se acerca a este rápidamente y trata de echársele encima.

Sin embargo, el felino no contaba con que el perro saldría de su aletargamiento, se levantó y comenzó a ladrar tan fuerte que el leopardo, atónito, solo observa con cierto miedo al que supuestamente sería su presa.

Finalmente, cansado de los ladridos del perro, el leopardo se aleja del sitio. El video ha sido compartido en redes sociales y se ha viralizado, ya que los usuarios han destacado la valentía demostrada por el can.

En esta nota

Animales crowdtangle Leopardo pelea Perro

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain