Video: Así luce la nueva ‘Diabla’ en ‘Sin senos sí hay paraíso 3’ tras salida de Majida Issa

El gran final de la tercera temporada reveló el rostro de la nueva villana

La Diabla en Gran Final de 'Sin senos sí hay paraíso 3'

Crédito: Telemundo

Kimberly Reyes es el nombre de la actriz que ahora va a dar vida a Yesica Beltrán, “La Diabla”, en la siguiente temporada de “Sin senos sí hay paraíso“. Durante el capítulo final de la serie de Telemundo revelaron el rostro de quien reemplaza a Majida Issa, que había sido la villana durante las últimas temporadas.

Recordemos que Issa salió del proyecto después de que adquiriera otros compromisos durante el inter de las temporadas de la saga. Esto le impidió hacer los dos proyectos y los escritores decidieron modificar un poco la historia para así justificar el cambio de rostro del personaje.

En la historia, “La Diabla” sufre un atentado que le deje la cara quemada. Tras someterse a una cirugía estética, “La Diabla” luce completamente diferente.

La antagonista de la serie se reune con Titi, y aunque este no cree que sea ella al inicio, se lo comprueba recordando la última vez que se vieron. En esa ocasión, Titi llegó a la casa de Beltrán para acabar con ella. Uno de los de seguridad de ella, logra salvarla dándole tiempo de huir. En lo que ella se escapa, uno de seguridad del Titi mata al otro guardaespalda.

Foto: Telemundo

Ahora el Titi y La Diabla se han aliado y lo que planean es bastante fuerte. Ella se infiltra en la TEA como Valeria Montes, su nueva escolta.

En esta nota

Famosos Kimberly Reyes majida issa sin senos si hay paraiso Telemundo telenovelas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain