Huracán Florence provoca cierre de plantas de Mercedes y Volvo en Carolina

La inminente llegada del huracán Florence provocó el cierre de las dos plantas y evacuación de sus trabajadores

El Volvo S60 se construye en Charleston

El Volvo S60 se construye en Charleston Crédito: Volvo

El huracán Florence de categoría 4, es esperado la noche de este jueves en el sur de las Carolinas, por lo que las plantas de Mercedes (Daimler) y Volvo ubicadas en el área han decidido cerrar sus operaciones.

Por medio de un comunicado, Mercedes-Benz anunció la suspensión total de operaciones en su flamante planta de Charleston.

“Le solicitamos a todos los integrantes de la compañía, sus familias y todos aquellos que están en la ruta de Florence, que se preparen y se mantengan a salvo durante el paso del fenómeno”, afirma el comunicado.

Por su parte, Volvo Cars que también tiene planta en Charleston en la cual se fabrica el sedán S60, ha comunicado el cierre total de su instalación.

Stephanie Mangini, vocera de Volvo informó: “Hemos decidido cerrar nuestra planta luego de la orden de evacuación vigente para los condados de Charleston, Dorchester y Berkeley”.

El gobernador de Carolina del Sur, Henry McMaster, ordenó la evacuación de toda la zona costera del estado, cerca de donde se ubican las instalaciones de Volvo.

Florence azotará las Carolinas la noche del jueves como huracán categoría 4 y según The Weather Chanell, se esperan marejadas peligrosas, vientos destructivos e inundaciones masivas, lo que correspondería a uno de los ataques más fuertes registrados en esta parte de la costa este

En esta nota

carolina Daimler florence Huracán Florence Mercedes Benz Volvo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain