A 7 capítulos del final de ‘El Señor de los Cielos’, ¿cuándo despierta Rafael Amaya del coma?

El personaje principal ha estado fuera de combate desde más de un mes

Rafael Amaya en una escena de "El Señor de los Cielos"

Rafael Amaya en una escena de "El Señor de los Cielos" Crédito: Telemundo

Faltan pocos capítulos para que culmine la sexta temporada de “El Señor de los Cielos” y Aurelio Casillas, que interpreta Rafael Amaya, sigue en coma. Fans de la serie de Telemundo se encuentran desesperados por que regrese el protagonista y no pasa día en redes sociales que no pidan su retorno.

Las cosas se pusieron más intensas cuando se anunció que Aracely Arámbula entraba a la narconovela como Altagracia Sandoval, su personaje en “La Doña”. Fieles seguidores han estado en desacuerdo con la llegada de la actriz ya que sienten su presencia irrelevante porque viene de otra historia completamente diferente. Inclusive, han hecho chistes de que si para la próxima temporada van a incluir a Luis Miguel (por estar en “Luis Miguel La Serie”), a Chabelo, o hasta Batman.

El elenco de "El Señor de los Cielos 6"
Rafael Amaya es Aurelio Casillas en “El Señor de los Cielos”

Será el 24 de septiembre cuando se vea el final de “El Señor de los Cielos” y Aurelio no tiene para cuando despertar. Hace algunos capítulos se vio que el personaje tuvo una reacción, pero fue una falsa alarma, sigue en estado de coma.

Amaya tuvo que salir de la producción después de que se reportara que había caído enfermo. Su enfermedad fue tan grave que lo debilitó al grado de no poder seguir cumpliendo con sus llamados de grabación. De acuerdo a información de varios medios, los productores tuvieron que justificar la ausencia del actor haciéndolo caer en coma. Matías Novoa, entró con un nuevo personaje (hermano perdido de Casillas) y todo la historia principal empezó a girar en su torno.

A sólo 7 capítulos de ver el final de la serie, no se sabe si Rafael Amaya volverá, aunque han habido rumores de que ya regresó a grabar escenas, pero nada ha sido confirmado.

“El Señor de los Cielos” se transmite de lunes a viernes a las 10pm/9c por Telemundo.

Rafael Amaya es “El Señor de los Cielos”

En esta nota

El Señor de los Cielos Famosos Rafael Amaya Telemundo telenovelas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain