5 tips para organizar una noche mexicana

Sé un gran anfitrión con estos tips

La decoración juega un papel primordial.

La decoración juega un papel primordial. Crédito: Shutterstock

Septiembre es uno de los meses más especiales para toda la comunidad latinoamericana, pues en varios países se celebra, en diferentes días, los inicios de los movimientos de Independencia, siendo el de México uno de los más representativos.

Los mexicanos suelen celebrar el 15 de septiembre con una noche mexicana, en donde amigos y familiares se reúnen para degustar deliciosos platillos típicos de México y de esa forma, recordar y celebrar la Independencia; además de sentirse muy orgullosos del país que les vio nacer.

Si en tus planes está organizar una noche mexicana, aquí te dejamos algunos tips para que te salga perfecta.

5 cosas que necesitas para organizar una noche mexicana

La decoración

No pueden hacer falta las banderas, el confeti, globos, papel picado y alguno que otro rebozo, eso sí todo debe ser tricolor.

Comida

No pueden hacer falta los clásicos anojitos, como quesadillas, tostadas, sopes, pambazos, así como los tamales, el pozole y los tradicionales chiles en nogada.

Vestuario

Sería divertido que a tus invitados les pidieras que fueran caracterizados de charros o bien, de algún héroe de la Independencia.

Música

Llena tu playlist de pura música mexicana, incluidas las clásicas hasta los corridos y de banda. Además, no te olvides de organizar el karaoke.

Bebidas

En tu noche mexicana no puede hacer falta tequila o mezcal, así como las margaritas o aguas de sabor (limón, horchata o jamaica).

En esta nota

Independencia de México Noche Mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain