Rosie Rivera recibe duras críticas por hablar de Dios vistiendo una blusa pegadita

La acusan de doble moral, ¿tú qué crees?

Además de empresaria y participante de Mira Quién Baila, es popularmente conocido el rol de Rosie Rivera como ministra religiosa, por lo que no es de extrañar que a través de su cuenta de Instagram comparta mensajes espirituales, aunque no siempre con los mejores resultados.

Hace unos días la hermana Samalia, como se hace llamar en su congregación, realizó una publicación con un toque instructor que muchos de sus seguidores no tomaron a bien: “Dios te está llamando hacia Él pero estás corriendo hacia la carne”.

El mensaje fue acompañado de una foto en la que Rosie Rivera luce ataviada con un bonito jumper y una camiseta de tirantes ceñida.

Según muchos de sus seguidores, el estilo de vida y de vestimenta de Rosie no corresponde al de una ministra religiosa, por lo que el consejo debería tomarlo primero ella.

“Hablando a ella misma @rosierivera ,te estar llevando la carne mija”, escribió una usuaria.

“Hacia donde estas corriendo tu? Porque parese que hasia la carne😂 tu forma de vestir y hasta en los shows q participas no necesariamente paresen ser que estas corriendo hasia Dios!!!”, remató otra más severa.

“Perdón !!!!!! No tengo nada en contra tuya ni nada y con todo el respeto q te mereces te pregunto y tú para donde corres ??? Te la pasas posando modelándolos para vendernos las marcas q te pagan para patrocinarlas ósea tú nos invitas a la carne ?????? 🤔 yo se q de algo tienes q vivir pero no metas a Dios en estos post solo falta q te saques un video haciendo pesas y ejerció y luego pongas tu cuerpo es cuerpo del espíritu por eso me pongo en forma 🤦🏻‍♀️ rosy cada cosa con lo que tiene. Q ver no necesitas posar para hablar de Dios”, se lee en otro de los comentarios.

https://www.instagram.com/p/Bm6O6bngfrU

Por supuesto que hubo quienes defendieron la integridad de Rosie: “Ahora Resulta Que si crees y hablas de Dios No puedes Arreglarte para verte bonita 🤔 Gente ignorante ridícula y Doble moral 🙄😂 ESTÁS HERMOSA”.

Esta no es la primera vez que la hermana de Jenni Rivera y tía de Chiquis Rivera, se ve inmiscuida en una polémica similar.

En esta nota

Rosie Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain