7 novedades que llegan con la actualización de iOS 12 de Apple

Seguro querrás descargarlo ahora mismo

No dudes en actualizar el sistema de tu iPhone.

No dudes en actualizar el sistema de tu iPhone. Crédito: Noah Berger | Getty Images

A partir de esta semana, todos los usuarios de Apple ya podrán descargar su nuevo sistema operativo, el iOS 12, el cual tiene la misma compatibilidad que su antecesor, el iOS 11, y puede ser utilizado en iPhones generación 5s en adelante.

Si aún no has actualizado tu teléfono al iOS 12, aquí te damos un adelanto de las novedades que este sistema trae y que de seguro harán que quieras descargarlo cuanto antes.

Lo nuevo del iOS 12 de Apple

Gestionar las notificaciones

El nuevo sistema trae una mejora significativa, ya que ahora se agruparán por aplicaciones cuando haya varias, de manera que podrás desplegarlas, borrarlas en lote desde la pantalla de inicio o bien, configurarlas para que sean silenciosas y lleguen directamente al Centro de Notificaciones.

“No molestar”

Este nuevo ajuste permite “silenciar” las notificaciones hasta que concluya un evento agendado en tu calendario o cuando salgas de un lugar en específico; también podrás elegir el tiempo de su duración. También incluye un “modo sueño” el cual reduce el brillo de pantalla y silencia las notificaciones durante la noche.

Memojis y animojis

Ya podrás disfrutar de estos iconos y también podrás crear los tuyos que definan tus emociones, de acuerdo a tu personalidad.

Atajos con Siri

Esto podrá ayudarte a automatizar y simplificar tus tareas diarias mediante algunas sugerencias basadas en algoritmos conforme a tus necesidad o bien, de acuerdo a tus especificaciones. Esto lo hace con ayuda de otras apps o bien mediante comandos de voz que podrás crear tu mismo.

Medir objetos con ayuda de la realidad aumentada

Con este nuevo sistema operativo también llega ARKit 2, que entre sus curiosidades permite hacer mediciones precisas de objetos tridimensionales con tan solo enfocarlos con la cámara del iPhone.

Controlar el consumo de batería

Podrás saber a detalle el consumo de tu batería en las últimas 24 horas.

Contra la adicción al teléfono

La actualización llega con algo llamado Tiempo de uso, herramienta que se encuentra en “ajustes” y que te permite saber el tiempo que pasas en Internet o en las aplicaciones, así como la frecuencia con la que desbloqueas tu teléfono.

En esta nota

Apple celular iOS iOS 12 iPhone smartphone telefono celular

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain