Es policía el hombre captado en video en acto sexual en bar de Hoboken, Nueva Jersey

Se le ve manoseando a mujer sobre la barra e introduciéndole botellas

El hombre que aparece en videos de redes sociales en pleno acto sexual con una mujer en un evento en el bar The Hub, en Hoboken, Nueva Jersey, sería un oficial de la policía en Pennsylvania.

El abogado de los administradores del lugar, Jeffrey Garrigan, indicó a medios locales este lunes que iniciaron una investigación interna para determinar la identidad de los involucrados, cuyo arrebato fue compartido en sitios pornográficos.

El representante legal dijo que se trata de “un oficial de ley y orden, y que esperan que los arrestos sean inminentes por la conducta lasciva que dañó nuestra reputación”.

Fuentes policiales precisaron a News 4 que oficiales de Asuntos Internos del Departamento de la Policía Estatal de Pennsylvania se mantienen en comunicación con las autoridades del condado Hudson para darle seguimiento a la investigación del caso. Mediante la pesquisa también se identificó a la mujer. Sin embargo, no se han ofrecido detalles como su nombre y ocupación.

En las imágenes grabadas entre el 8 y el 9 de septiembre, a la pareja se le ve sobre sobre el bar en pleno apogeo carnal; el hombre la manosea. Los sexosos se encontraban en el lugar como parte de la actividad conocida como “Supreme Saturdays at HUB”. En otras imágenes se ve a una mujer siendo penetrada por botellas.

Las imágenes fueron compartidas en redes sociales.

A raíz de que el caso se popularizó en el ciberespacio, la Junta de Control de Bebidas Alcohólicas de Hoboken ha recibido 15 querellas en contra del negocio en las que se pide que se les retire la licencia de operaciones. El alcalde de Hoboken, Ravi Bhalla, tiene la misma solicitud.

El 25 de octubre se realizará una audiencia para discutir el caso.

Supuestamente, el lugar había promovido la transmisión de la pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin para este pasado sábado. Sin embargo, en su cuenta de Facebook no aparecen publicaciones desde el 12 de septiembre y reportes de medios indican que el negocio cerró temporeramente.

Bajo esa fecha aparece un mensaje de los operadores del establecimiento en el que piden disculpas por lo ocurrido.

“En nombre de la administración, los dueños, el personal y todos los involucrados en nuestro negocio, queremos extenderle nuestras sinceras disculpas por el deplorable y desafortunado incidente que ocurrió el sabado, 8 de septiembre. Las acciones de estos individuos no son las que permitimos o promovemos…”, lee parte de la publicación.

En esta nota

Hoboken Nueva Jersey The Hub

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain