Estadounidense posa con leopardo muerto en sus manos y desata la furia en redes

Tess Thompson Talley es una reconocida cazadora, la cual se ha ganado el repudio de los internautas por presumir su última "hazaña"

Una cazadora de origen estadounidense llamada Tess Thompson Talley, quien es también conocida como “Britany L.”, es la protagonista de una pesquisa en redes sociales, luego de circulara en dichas plataformas una foto en donde se le puede ver cargando a un leopardo muerto.

La imagen fue subida, a principios de septiembre, en el sitio web del Safari Club International (SCI), una organización que se dedica a proteger la libertad de caza. Con la foto, la SCI explicaba que el leopardo sostenido por Thompson podría tratarse del noveno de mayor tamaño jamás cazado, lo cual aún causó más indignación entre los usuarios de la red.

Un hombre llamado David Bonnouvrier, quien es cofundador de la campaña Knot on my Planet, que tiene como objetivo detener la caza furtiva de distintas especies de animales, fue quien divulgó la foto al subirla a su cuenta de Instagram, con el siguiente mensaje:

https://www.instagram.com/p/Bnu0xsdFIM4

“Un leopardo macho muy grande matado recientemente por Britany L., miembro del Safari Internacional Club con sede en Tucson AZ. Llamarles y decirles lo que piensan”, escribió Bonnouvrier, junto con los hashtags “monstruo”, “idiota” y “findthisb***h” (‘encuentre esta z***a’, en inglés).

La publicación ha causado impacto también en algunas celebridades, entre ellas Naomi Campbell, quienes al igual que otros usuarios de Instagram han expresado su rechazo a este acto realizado por la cazadora estadounidense.

En esta nota

Cazadora Leopardo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain