¡Fracaso total! Las Vegas Lights de la USL cesa al ‘Chelís’

El técnico mexicano deja al club de las luces en el lugar 15 de 17 de la USL y en su campaña debut

José Luis Sánchez Sola, el famoso 'Chelís' se va de Las Vegas. (Foto: Imago7/Fernando Néñez)

José Luis Sánchez Sola, el famoso 'Chelís' se va de Las Vegas. (Foto: Imago7/Fernando Néñez) Crédito: Fernando Néñez | Imago7

Una campaña para el olvido y 10 meses de derrotas constantes provocaron la salida del mexicano José Luis Sánchez Solá del banquillo del naciente equipo de la United Soccer League estadounidense Las Vegas Lights.

El técnico mexicano agradeció a la afición “por el respeto y consideración” que recibió y al club “por su apoyo“. El extécnico del Puebla dijo a ESPN que su salida estaba pactada desde un inicio y que el proyecto “era más para una persona mediática“.

El hijo del ‘Chelís’ Isidro Sánchez es quien tomará el timón del equipo y el depositario de la confianza de su directiva para lo que resta del año, seis encuentros que comienzan este sábado contra el Reno 1868 FC en el Greater Nevada Field (entre ellos tres partidos como local en el estadio Cashman).

Sánchez Solá deja al equipo de las luces con apenas 27 puntos en 28 partidos, (7 victorias, 6 empates y 15 derrotas) y con una urgencia apremiante de mejorar los resultados para seguir creando una gran historia de éxito en el balompié estadounidense.

El ‘Chelís’ ya busca equipo en la Liga MX pero si no se contrata con alguno, seguramente regresará a sus labores como comentarista en televisión al lado de José Ramón Fernández.

En esta nota

Chelís José Luis Sánchez Solá Las Vegas Lights USL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain