Meghan Markle, la duquesa de Sussex, brilla ante su príncipe y la atenta mirada de su madre

La reacción de Harry ante el discurso en solitario de su esposa, en la presentación de libro de cocina de Grenfell, es invaluable

El príncipe Harry sonríe orgulloso ante el éxito de su esposa, la duquesa de Sussex.

El príncipe Harry sonríe orgulloso ante el éxito de su esposa, la duquesa de Sussex.  Crédito: Ben Stansall - WPA Pool/Getty Images

Hoy la duquesa de Sussex realizó su primer acto protocolario en solitario, Meghan Markle solo contó con el apoyo silencioso de su esposo el príncipe Harry quien durante el discurso inaugural de la presentación del libro de cocina de Grenfell la miraba orgulloso y maravillado ante el ojo de todos los presentes, junto a ellos también estuvo Doria Ragland, quien ha llegado a Londres para hacerle compañía a su hija, puesto que ésta la necesita de su lado en medio de todo el caos que ha generado, últimamente, a nivel mediático el padre de Meghan, Thomas Markle.

Estas son algunas de las palabras que pronunció la duquesa al iniciar con el evento: “Me acababa de mudar a Londres y me sentí inmediatamente cobijada por las mujeres de la cocina. Su calidez y amabilidad, el estar en esta ciudad y ver la multiculturalidad dentro de un pequeño cuarto…Lo sentí en un nivel muy personal, (estoy) tan orgullosa de vivir en una ciudad que puede tener tanta diversidad. El que haya 12 países representados en esta pequeña habitación es muy sobresaliente”, señaló Meghan.

La prensa internacional también captó la llegada de los duques de Sussex junto a la madre de Meghan –Doria Ragland-, y cabe señalar que después de la boda real, este es el primer acto de la realeza en el que la madre de Markle participa al lado de su hija. Por otra parte, este parece ser un caso sin precedentes, y habla también del aprecio, cariño y apoyo que tiene Meghan en la reina Isabel II, ya que ni siquiera Kate Middleton ha obtenido la compañía de madre en eventos de esta envergadura.


En esta nota

#Espectáculos duquesa de Sussex Entretenimiento fama familia real Famosos Meghan Markle Principe Harry Realeza

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain