La misteriosa muerte de la niña que sufrió una infección luego de visitar Disney

"Quiero a mi mami", fueron sus últimas palabras

¿Qué podía salir mal cuando Scarlett visitaba Disney Springs disfrazada de sirena por su cumpleaños número 5? Sus padres y sus tres hermanos viajaron con ella desde St. Petersburg, Florida. Todo parecía un feliz viaje en familia, hasta que Scarlett comenzó a tener síntomas extraños al día siguiente de su visita a Orlando.

La madre de Scarlett, Holly Middleton, nunca imaginó que la fiebre y el vómito que la niña presentó luego de su viaje a Disney, terminarían en la muerte de su pequeña por una terrible infección: sepsis. Y aún es un misterio cómo Scarlett la contrajo.

Holly narró a People su peregrinar y el sufrimiento de su familia ante el destino fatal de la pequeña Scarlett. Al segundo día con fiebre, su médico revisó a la niña pero pensaron que era un virus estomacal. Recibió medicamentos y aunque la fiebre disminuyó, Scarlett comenzó a hincharse.

Mientras dormía una siesta, Holly notó que su hija eructaba mucho y la hinchazón crecía. La vio tan extraña que llamó a una ambulancia. Camino al hospital, la niña sufrió un infarto del que ya no pudo sobreponerse. Mientras los paramédicos intentaban resucitarla, las últimas palabras de la niña fueron: “Quiero a mi mami”. Holly estaba ahí con ella.

De acuerdo con MedlinePlus, la sepsis es una enfermedad grave que ocurre cuando el cuerpo responde de forma abrumadora a una infección bacteriana. Las sustancias liberadas a la sangre para combatir la infección desencadenan una inflamación generalizada que provoca la formación de coágulos de sangre. Entonces la presión arterial baja y el corazón se debilita, lo que lleva a un shock séptico.

La familia no se explica cómo Scarlett contrajo la infección, si se trata de un mal genético y si sus otros tres hijos, Trott de 7 años, Magnolia de 3, y Kelvin de 10 meses, están en riesgo.

En memoria de Scarlett, lanzaron la iniciativa Scarlett’s Sunshine en internet, Facebook y GoFundMe, con el fin de realizar actos de bondad al azar como regalar flores en hospitales y asilos de ancianos. El llamado de la familia dice: “Por favor, ayúdanos a compartir el sol de Scarlett. Vamos a hacer grandes cosas en nombre de Scarlett Middleton. Continuaremos compartiendo su luz de sol”.

En esta nota

#Enfermedades disney Enfermedades Raras infeccion infecciones Salud infantil Sepsis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain