Mohamed Salah se lleva el Premio Puskas ¿Tuvo que ver la ausencia de Cristiano?

Queda la sombra de la duda sobre la 'legitimidad' del premio a Mejor Gol de FIFA The Best

El egipcio del Liverpool Mohamed Salah se llevó el premio al Mejor Gol de la FIFA. (Foto: EFE/Peter Powell)

El egipcio del Liverpool Mohamed Salah se llevó el premio al Mejor Gol de la FIFA. (Foto: EFE/Peter Powell) Crédito: Peter Powell | EFE

El golazo de chilena del portugués Cristiano Ronaldo a la Juventus en Champions League fue ninguneado por la FIFA durante la entrega de los Premios The Best entregados este lunes en Londres.

El exjugador del Real Madrid que ahora milita en el club al que le clavó semejante gol decidió no asistir a la gala pretextando una sobrecarga de partidos, pues apenas el domingo jugó contra el Frosinone en la Serie A y este miércoles enfrenta al Bolonia en el Juventus Stadium. Sin embargo hay quienes opinan que el lusitano estuvo ausente en la capital inglesa porque sabía de antemano que no iba a ser proclamado ganador.

Pero como no es el único que cuenta con información previa, hay quienes también piensan que al saber del desaire de CR7 la FIFA determinó otorgarle el galardón Puskas al Mejor Gol al egipcio Mohamed Salah, quien se fue con las manos vacías de la terna al Mejor Jugador, pero no del apartado que mece las redes gracias a la jugada individual y disparo al ángulo que hizo con el Liverpool contra la portería del Everton defendida por Jordan Pickford en la Premier League.

La FIFA afirma que el zurdazo del egipcio sumó el 38% de los votos totales de los aficionados en su página, pero la sombra de la duda queda… porque para muchísimos, de gol a gol, el de CR7 es mucho mejor.

En esta nota

champions league Cristiano Ronaldo FIFA The Best Liverpool Mohamed Salah Real Madrid The Best
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain