Esposa e hijas pillan a padre con amante en la casa y la Policía interviene

No se sabe quién se llevó la mayor sorpresa

Un colombiano pasó tremenda vergüenza cuando su esposa e hijas volvieron de un viaje a Estados Unidos para encontrarlo con su presunta amante en la casa de la familia.

Todo ocurrió el pasado lunes 24 de septiembre cuando Osman Torregrosa vio llegar a su familia sin esperarlo, justo cuando estaba en su dormitorio matrimonial con una mujer a la que señalan como su amante, de acuerdo con información de Pulzo.

En la grabación, publicada por medio de Facebook, se escucha a las hijas gritando y se ve a la esposa advirtiendo la llegada de la Policía, para sacar a la supuesta amante de la casa sin importar que se encuentra desnuda, cubriéndose únicamente con una toalla.

En un segundo video la hija indica que la abogada de su mamá también está en el lugar para obtener las pruebas necesarias para levantar una denuncia.

Los policías se dieron a la tarea de resguardar a la presunta amante para que la familia de Torregrosa no la agredieran físicamente, aunque le llovieron muchos insultos.

En un último clip, compartido por Osman, Rey Momo vitalicio del carnaval de la 44 en Barranquilla, da su versión de los hechos, y asegura que todo fue un malentendido, ya que la mujer que se encontraba desnuda en la habitación de su esposa es la empleada doméstica. Dijo que se encontraba desnuda pues se estaba cambiando de ropa.

(Por: Telemundo)

En esta nota

#Colombia amantes Barranquilla infidelidad infieles Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain