Alguien compró un boleto de Mega Millions de $638 mil en Los Feliz

El boleto ganador de $638,267dólares de Mega Millions se vendió en una licorería de L.A.

Un boleto de la lotería Mega Millions vendido en una licorería de Los Feliz en Los Ángeles, igualó cinco de los seis números del sorteo del viernes por la noche, lo que hace que un afortunado jugador sea más rico en más de medio millón de dólares.

El boleto de lotería de la suerte, con un valor de exactamente $638,267 dólares, se compró en la tienda de licores Pink Elephant en 1836 N. Western Avenue, en Los Ángeles.

El ganador misterioso igualó los números 27, 28, 32, 41 y 69, faltando solo el Mega número 12 en el sorteo de Mega Millions del viernes. Se le recomienda encarecidamente que firme el reverso de su boleto de la suerte, lea el Manual del ganador de la lotería y lo guarde en un lugar seguro hasta presentar una reclamación que debe ser verificada por la división de seguridad y cumplimiento de la ley de la lotería.

Como ningún jugador acertó los seis números, el premio mayor de la lotería Mega Millions es ahora de $470 millones de dólares para el sorteo del martes por la noche. Eso lo convierte en el sexto premio mayor en la historia del juego de Mega Millions.

La lotería Mega Millions se juega en 44 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de EEUU. Los horarios de los sorteos son los martes y viernes a las 8 p.m. PT.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

California Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Los Ángeles Lotería Lotería de California Mega-Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain