Si quieres hacer crecer el cabello usa zanahoria

El jugo de zanahoria estimula el crecimiento del cabello, además fortalece las raíces dejando un cabello fuerte, sano y manejable

Tienen beta-caroteno  que enriquece el color natural de la piel.

Tienen beta-caroteno que enriquece el color natural de la piel. Crédito: Shutterstock

La zanahoria es uno de los alimentos más ricos y con nutrientes beneficiosos para nuestra salud.

Es un ingrediente necesario en la cocina para aportar no solo un sabor delicioso a nuestras recetas, sino que además se ha descubierto que tiene más usos que contribuyen a nuestro bienestar.

Dentro de las propiedades que contiene la zanahoria encontramos muchas vitaminas, como la A, K, C, B6, B1, B3, B2, además de potasio, fibra y fósforo. Estas propiedades son excelentes para la salud del organismo en general, la piel y el cabello.

Y seguro que has escuchado en alguna ocasión que la zanahoria es buena para la visión y retrasar el envejecimiento, ¡todo son beneficios!

Pero es que hay más puntos positivos, porque las zanahorias contienen proteínas que ayudan al crecimiento del cabello, ya que estimula la fibra capilar ayudando a controlar su caída y aportando brillo y suavidad.

Lo mejor es que tomes nota de este remedio casero para realices una mascarilla que fortalezca tu cabello y lo proteja de las agresiones externas como la contaminación, el clima o rayos U.V.

Esto son los elementos que necesitarás:

2 o 3 Zanahorias
Aceite de ricino
Un frasco de vidrio con tapa
Un Rallador

Lava las zanahorias y rállalas. Luego mételas en el frasco de vidrio y añádele el aceite de ricino hasta que la zanahoria quede cubierta. Agita para que los componentes se integren y mezclen bien.

Deja el preparado en un cuarto oscuro por un período de una semana. Al pasar este tiempo, cuela la mezcla para eliminar los residuos. Luego, ya lo tendrás listo. Así de fácil es preparar este remedio que te hará tener un cabello más sano, fuerte y que crecerá más deprisa.

Aplícalo desde la raíz hasta las puntas. Deja actuar durante 30 minutos, luego enjuaga con champú y agua.

En esta nota

Cabello remedio zanahoria

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain