Ya los premios de Mega Millions y Powerball pasaron los mil millones

Hay que hacer algo para que no sigan aumentando... ¿ganarse la lotería?

Un cajero vende boletos de lotería en Los Ángeles, California.

Un cajero vende boletos de lotería en Los Ángeles, California. Crédito: Getty Images

El premio gordo de la lotería Mega Millions salta a un nuevo récord de $970 millones de dólares para el sorteo del viernes 19 de octubre de 2018, y es el más grande en la historia del juego. El increíble premio llega después de que ningún boleto igualara los seis números sorteados el martes por la noche: las bolas blancas 3, 45, 49, 61 y 69, más el Mega Ball 9 de oro. Los números ganadores fueron sorteados a las 11 p.m. ET.

Según Mega Millions, este es el premio de esa lotería más alto en la historia de EEUU.

La lotería Mega Millions dijo en un comunicado que 9 boletos emparejaron las cinco bolas blancas para ganar el segundo premio del juego. Uno de ellos, vendido en Texas, incluía el megaplier opcional (disponible en la mayoría de los estados por una compra adicional de $1 dólar) ¡y tiene un valor de $ 5 millones! Los otros ocho son boletos de un millón de dólares: dos se vendieron en Pennsylvania, y uno en California, Florida, Georgia, Kentucky, Nueva Jersey y Nueva York.

Para el sorteo del viernes, el valor en efectivo estimado, si tienes la suerte de igualar los seis números, es de $550 millones de dólares.

El premio mayor de la lotería Mega Millions ha estado subiendo desde finales de julio, y hoy ha alcanzado un nuevo récord histórico.

El premio mayor anterior en Mega Millions fue un premio de $656 millones de dólares que compartieron los ganadores de Kansas, Illinois y Maryland en marzo de 2012.

Powerball no se queda atrás

Mientras tanto, el premio mayor de la lotería Powerball para el sorteo del miércoles ha alcanzado un monto estimado de $430 millones de dólares. El valor en efectivo estimado es de $245 millones.

Todas las cantidades estimadas del premio mayor son antes de impuestos.

Y entre ambas loterías multiestatales los premios mayores suman $1,400 millones de dólares.

El premio mayor de Mega Millions ha estado aumentando desde que un grupo de 11 compañeros de trabajo en el condado de Santa Clara, California, compartió un premio de $543 millones de dólares, el cuarto más grande en la historia de esta lotería, en el sorteo del 24 de julio.

El premio mayor de Powerball actual ha estado en aumento desde que un hombre de Staten Island, N.Y., ganó un premio mayor de $245,6 millones de dólares en el sorteo de lotería del 11 de agosto.

El premio mayor de la lotería Powerball fue de $1,586 mil millones de dólares, que fue compartido por los ganadores en California, Florida y Tennessee en enero de 2016.

Los sorteos de Mega Millions se llevan a cabo los martes y viernes a las 11 p.m. ET  y los sorteos de Powerball se llevan a cabo los miércoles y sábados a las 10:59 p.m. ET. Los boletos de ambas loterías se venden en 44 estados, Washington, D.C., las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y Puerto Rico.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería Mega-Millions Powerball

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain