Erasmo Provenza refleja sobre su experiencia de ‘Exatlón’ en su semana final

El conductor del programa también nos dice si regresaría a una segunda temporada

Erasmo Provenza, conductor de "Exatlón"

Erasmo Provenza, conductor de "Exatlón" Crédito: Telemundo

Erasmo Provenza, el conductor de “Exatlón” en Telemundo, se despedirá de la competencia este próximo domingo 28 de octubre cuando se viva la Gran Final y se corone al atleta ganador.

En esta semana final pudimos entrevistar a quien ha sido el narrador del “reality show” extremo durante esta primera temporada para reflejar sobre lo vivido en el programa.

Voy a extrañar todo Exatlón“, dijo vía telefónica Provenza. “Primero la República Dominicana, las Terrenas, esta zona es espectacular, un paraíso. Después la competencia, a pesar de que es cansón, porque sabes cuando entras pero no cuando vas a salir, creo que uno es afortunado de hacer lo que te gusta y encima te paguen por eso. Pocas son las personas en este mundo que gozan de ese beneficio. Voy a extrañar a los atletas, a los competidores, a toda la producción… esta ha sido la experiencia más bonita de mi carrera, la que requirió mayores retos, mayores sacrificios, mucha preparación”.

Uno de los momentos más memorables para Erasmo de esta primera temporada fue ver como Brianda Carrasco enfrentó y venció sus miedos.

“Cuando llegó a la piscina todos notamos que no sabía nadar y que casi se ahoga. De pronto verla como día a día ella se levantaba temprano en La Fortaleza para aprender a nadar, para perfeccionarse y logró superar los medios. Dos de los puntos que ganó en la competencia fueron precisamente en las albercas y eso te habla de esas ganas que tiene a veces la gente de superar sus medios y de acentuar un precedente. Ahora la gente la reconoce por eso y aplaude lo que hizo, el haber superado ese miedo, ese fue un memorable mágico“, explicó.

Dado los buenos resultados que ha tenido la competencia en Telemundo no suena descabellado que se realice una segunda temporada de “Exatlón”. En caso de que la cadena latina decida por hacer una secuela, el conductor está más que dispuesto para continuar frente al programa.

Segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta y séptima, las temporadas que decida producir Telemundo ahi voy a estar. Si ellos me quieren, ellos saben que yo voy a estar para ellos siempre“, aseguró.

La gran final de “Exatlón Estados Unidos” será el domingo 28 de octubre a las 7pm/6c.

En esta nota

Erasmo Provenza Exatlón Famosos Telemundo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain