Casado que pagó $6,000 por paquete en “isla del sexo” con prostitutas revela los secretos

Cartagena se prepara para otra jornada de desenfreno sexual, y no hay mucho que puedan hacer las autoridades para evitarlo

El paquete “Sex Island Experience Cartagena” es promovido por  Good Girls Co.

El paquete “Sex Island Experience Cartagena” es promovido por Good Girls Co.  Crédito: (Captura / YouTube)

La “isla secreta del sexo” en Cartagena, Colombia, tiene todo en exceso.

Así lo confirmó un supuesto cliente del evento el año pasado que relató su experiencia al tabloide británico The Sun.

El neoyorquino, que se identifica como Ryan, de 33 años, es un dentista que supo por medios de prensa sobre el encuentro en la ciudad portuaria colombiana y pagó $6,000 dólares por cuatro días.

El doctor de 33 años, que está casado y tiene dos hijos, dijo que la mayoría de los asistentes eran estadounidenses, aunque habían británicos, australianos y canadienses, de esta última nacionalidad dos eran artistas Pop.

“Leí una historia sobre ‘Sex Island’ en un diario de Nueva York y dije: ‘Wow, necesito hacer eso’. Después de que pagué, me mandaron un boleto de oro con mi nombre. En total éramos 30, todos hombres excepto una pareja de ‘swingers’. La mayoría eran profesionales de entre 25 y 50 años. La mitad estaban casados, yo le dije a mi esposa que me iba a un viaje de trabajo”, detalló.

Según contó, al llegar a la isla fue llevado a un yate donde habían, aproximadamente, 60 mujeres latinas.

De acuerdo con su relato, “no habían pasado 15 minutos de que comenzó la fiesta y ya estaba con ellas en la cama”.

Indicó que los participantes tenían derecho a escoger a dos mujeres de las que se encontraban en el yate y que los asistentes podrían intercambiarlas si se “cansaban” o “aburrían”. Cada hombre podía estar una hora con 15 mujeres a la vez.

Dijo que algunos no dormían para disfrutar al máximo los cuatro días y que las prostitutas hablaban un mínimo de inglés.

Además de mujeres, habían drogas y estimulantes sexuales ilimitados. Mencionó una a la que llaman “toothy” (también llamada “cocaína rosada”, droga muy potente que produce efectos alucinógenos).

Detalló que, entre los clientes, “había algunos nerds de Silicon Valley que nunca habían hecho este tipo de cosas antes y estaban nerviosos al principio”.

Relató, además, una anécdota de uno de los extranjeros al que no le gustó una de las prostitutas (fue uno de los últimos que escogió a las mujeres) porque tenía muchas curvas y le fue cambiada por una menos voluptuosa.

“Se deshicieron rápidamente con la que se había quedado y encontraron a otra chica del tipo que él quería”, indicó Ryan.

Cuando la embarcación llegó a tierra, la fiesta no terminó, ya que fueron trasladados a un hotel cinco estrellas para continuar con el desenfreno.

El paquete “Sex Island Experience Cartagena” de Good Girls Co. se volverá una realidad por segundo año consecutivo del 24 al 27 de noviembre.

A pesar de la intención de las autoridades para que no se realice el evento, ya que entre otras cosas, implica trata sexual de mujeres, no hay indicios de que vaya a ser cancelado o que las autoridades en Cartagena logren evitar su celebración.

En esta nota

#Colombia cartagena Good Girls Co. Isla del Sexo Prostitución prostitución Cartagena prostitutas Prostitutas Cartagena prostitutas Colombia Prostitutas colombianas Sexo trata sexual “Sex Island Experience Cartagena”
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain