Rosie Rivera sacude a religiosos por ceñida falda al estilo Kim Kardashian

Feo debate en sus redes sociales

Rosie Rivera, hermana de Jenni.

Rosie Rivera, hermana de Jenni. Crédito: Getty Images

Rosie Rivera ha vivido días emocionalmente intensos, luego de que el fin de semana se reuniera con toda su familia para el concierto “Jenni vive”, en el que se recordó a su hermana Jenni Rivera, fallecida en un trágico accidente aéreo hace casi seis años. A pesar de ello, no ha logrado escapar de los continuos señalamientos y críticas en redes sociales.

Una vez más, Rosie, conocida como la Hermana Samalia en su congregación religiosa, ha causado revuelo con un ceñido ‘outfit’.

La ministra y empresaria de 37 años acudió la semana pasada al programa Hoy de Televisa con una vestimenta muy femenina integrada por una chaqueta de mezclilla, un top blanco y una falda rosa tipo lapiz, de las favoritas de famosas como Kim Kardashian.

Mientras hubo muchos seguidores que celebraron la feminidad de Rosie en Instagram, otros se lanzaron en su contra argumentando que es un “look” muy atrevido para alguien que dedica su vida a Dios.

“Qué falta de respeto siendo mujer, uno tiene la libertad de ponerse lo qué quiera ahora por tu foto en minifalda entonces pensaríamos qué te gusta qué te digan groserías a vos. Las mujeres nos vistamos de monjas los hombres van a decir siempre una grosería”, expresó una fan para defender a Rosie.

Las críticas no solo quedaron ahí y volvieron a exaltar el rol de Rosie en su comunidad religiosa.

“Con total respeto,usted siendo cristiana y creyente en DIOS xq toma fotos exhibiendo detrás símbolos de muerte , celebraciones paganas que solo veneran las tinieblas ???”, preguntó otra usuaria, desatando el debate.

Rosie siempre se ha mantenido segura tanto de su figura pública como de su vocación religiosa, aunque las críticas parecen nunca acabar.

En esta nota

Kim Kardashian Rosie Rivera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain