Por qué el OnePlus 6T es una de las mejores opciones en celulares del mercado

El último modelo de OnePlus disponible en EEUU con T-Mobile presenta un excelente desempeño reservado a celulares mucho más caros

OnePlus 6T.

OnePlus 6T. Crédito: OnePlus

OnePlus es conocido por ofrecer celulares equipados con la última teconología a un precio menor que las marcas “premium”. El OnePlus 6T es el último ejemplo de esa esa trayectoria, con características como reconocimiento facial y de huella digital, una pantalla de alta definición y la capacidad de aprovechar la máxima velocidad de redes LTE, para lo que ha llegado a un acuerdo con T-Mobile para ser el primer celular en activar el nuevo LTE de Rango Extendido (600 MHz) de la operadora.

Hemos podido probar un OnePlus 6T proporcionado por T-Mobile y no podemos ponerle más que una nota sobresaliente, sobre todo si tenemos en cuenta su costo: $549 dólares (o $300 por tiempo limitado si se compra a través de T-Mobile con un plan de 24 meses). Este es nuestro veredicto:

Lo mejor del OnePlus 6T

1. El precio: se trata de un teléfono celular en la categoría de los mejores del mercado pero que cuesta la mitad de los tope de gama como el iPhone XS.
2. La pantalla: Optic AMOLED de 6.41 pulgadas 2K (1080×2340) es comparable a las mejores pantallas de los iPhone, Samsung o Google Pixel.
3. La duración de la batería 3700 mAh (no removible) con carga rápida (5V 4A).
4. Buena terminación y calidad de materiales, entre los que destaca el cristal Gorilla Glass 6 también en la parte trasera. Además, viene con un protector transparente de plástico en la caja, algo que casi ningún teléfono incluye; y un protector de pantalla ya incorporado.
5. Buen funcionamiento del reconocimiento facial.

Lo que no nos gusta del OnePlus 6T

1. La cámara es buena (dobre cámara trasera Sony de 16 y 20 megapixels con apertura f/1.7 que graba video 4K), pero lejos de las de los últimos modelos de Samsung, Google Pixel o iPhone. La cámara frontal en una Sony IMX 371 de 16 megapixels con apertura f/2.0 que graba video 1080P a 30 fps.
2. El altavoz es mediocre.
3. Al igual que los iPhone, no tiene ya la clavija de audio tradicional para audífonos.

En esta nota

celulares OnePlus OnePlus 6T

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain