Checa los lujosos autos que conduce Marc Anthony

No presume sus lujos, pero su elegancia se nota en sus autos

El cantante tiene un gusto por la velocidad y elegancia

El cantante tiene un gusto por la velocidad y elegancia  Crédito: Getty Images

Uno de los salseros más conocidos en todo el mundo es Marc Anthony, ex-pareja de Jennifer Lopez, quien a su vez ha acumulado una serie de  éxitos por interpretar desde personajes en películas de Hollywood hasta participar en los escenarios más importantes del mundo de la mano de otros iconos musicales. La carrera del interprete neoyorquino, de descendencia boricua, no le pide nada a nadie, pues él sigue llenando sus conciertos de música y sigue siendo buscado constantemente por la prensa de espectáculos. Entre sus planes para este año, se encuentra su participación junto a Bad Bunny y Will Smith en los Latin Grammys y el lanzamiento de un dueto con el bachatero Prince Royce, informó Billboard.

Sí, la carrera del cantante es todo un éxito, pero solo hay que mirar su lujoso estilo de vida para saber eso. Si bien el cantante no presume muchos de sus lujos en redes sociales como otros artistas, se sabe que tiene una fortuna. De hecho, Forbes reportó que el cantante compró una mansión de 21 mil pies cuadrados en la Florida a un precio final de $27 millones.

¿Quieres saber que otros lujos tiene el cantante? Te presentamos dos de sus exclusivos autos, aunque sabemos que el interprete tiene más bajo su posesión, pero estos en especial son todo lujo.

Aston Martin DB7

También disponible en versión convertible, este auto cuenta con un motor supercharged straight six y, en sus varias versiones, puede tener una caja de 5 ó 6 velocidades, correr hasta 184 mph y remolcar hasta 400 libras en el caso del Aston Martin DB7 Zagato.

Aston Martin DB7 V12 Vantage / Foto de The Car Spy

Lotus Elise

Un auto fuera de este planeta. Cuenta con 164 caballos de fuerza y puede acelerar de 0 a 60 mph en 6.0 segundos. Por si fuera poco, el auto alcanza una velocidad máxima de 127 mph y solo consume alrededor de 44.8 millas por galón en carreteras y la ciudad.

Lotus Elise Sport / Foto de Lotus

En esta nota

Aston Martin autos de los famosos Lotus Marc Anthony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain