Kate Middleton y Meghan Markle: Duelo de joyas en la fiesta de cumpleaños del príncipe Carlos

Las duquesas protagonizan una verdadera batalla de poder y glamour

La duquesa de Sussex junto a la duquesa de Cambridge respectivamente.

La duquesa de Sussex junto a la duquesa de Cambridge respectivamente. Crédito: Chris Jackson - WPA Pool/Getty Images

Kate Middleton y Meghan Markle han tenido la ocasión ideal para desplegar su mejor estilo y competir nuevamente ante los ojos del público en la celebración del cumpleaños del príncipe Carlos, que hoy celebra su natalicio número 70. La fiesta, que se llevará a cabo en el Palacio de Buckingham, exige hoy todos los protocolos y las mejores galas de las duquesas, que gracias a los rumores que circulan en la prensa rosa han sido constantemente enfrentadas.

De momento es poco lo que se ha podido ver, pero las imágenes han podido mostrar un maquillaje bastante sobrio y delicado por parte de ambas, y pareciera que la diferencia la pondrán los accesorios, en este caso las joyas.

https://www.instagram.com/p/BqLXKneFwvf/

A simple vista pareciera que la magnificencia de las joyas y sus detalles harán que la balanza favorezca el estilo de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. 

Pero cabe señalar que tanto el príncipe Carlos -el cumpleañero-, como su esposa Camila, la duquesa de Cornwall, han lucido impecables para la celebración.

Por ahora, en las imágenes que se han podido filtrar en redes sociales se puede ver que la duquesa de Cambridge se decantó por un vestido en color rosado.

Cabe destacar que de momento pocos son los detalles que se han podido revelar sobre los diseñadores tanto de los vestidos como de las joyas de las duquesas, sin embargo, ambas son el blanco de la prensa en esta celebración.


En esta nota

#Espectáculos Camila Celebridades duquesa de Cambridge duquesa de Cornwall duquesa de Sussex Entretenimiento fama familia real Famosos Fashion Kate Middleton Kate Middleton y Meghan Markle Meghan Markle Moda Príncipe Carlos Realeza

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain