Cruz Azul rompe relación con los culpables del desastre en la cancha del Estadio Azteca

Un revés más para los costarricenses que hoy enfrentan las consecuencias de protagonizar uno de los mayores fiascos del deporte en México

Vista general de las inatalaciones de Cruz Azul en La Noria, CDMX.

Vista general de las inatalaciones de Cruz Azul en La Noria, CDMX.  Crédito: Alvaro Paulin | Imago7

CDMX, México – Turf Managers Specialist, empresa costarricense que instaló el césped híbrido en el Estadio Azteca, tampoco cumplió al 100 por ciento en las parcelas de La Noria, cuartel general del Cruz Azul, pues se retrasaron en la instalación de la cancha 1, donde entrena el equipo.

De hecho, desde hace un mes, TMS ya no interviene en la puesta a punto del terreno de juego, ya que son los jardineros del Cruz Azul los que trabajan para su mantenimiento, a gusto del técnico Pedro Caixinha.

La instalación de la cancha 1 de La Noria, también con pasto híbrido, arrancó desde mayo pasado y no estuvo lista para el inicio del torneo, el 20 de julio.

Tras ello, fue el propio Caixinha quien reveló que la cancha estaría en óptimas condiciones hasta agosto, fecha que la empresa tica retrasó para septiembre.

La Máquina comenzó a entrenar algunos días en su nueva cancha, pero el DT luso, apenas la semana pasada, manifestó que no está al 100 por ciento.

El conjunto cementero cerró la relación con TMS pues apela a sus jardineros para el cuidado de su campo híbrido.

En esta nota

Cruz Azul Estadio Azteca futbol Liga MX Pasto híbrido Turf Managers Specialist
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain