Mazda MX-5 ST: qué tendrá la versión 2019 del auto roadster más vendido del mundo (VIDEO)

Disponible en capota de lona, también con carrocería RF con techo duro retráctil que sólo eleva en 46 kilos su peso

shutterstock_1052844107

Crédito: shutterstock

Las personas que conducen un Mazda pueden hablar con propiedad sobre los grandes beneficios y características que le ofrece la marca. Estos autos se encuentran pensados más allá de ir de un punto a otro. Con una relación pura e intuitiva, disfrutarás sin duda un vínculo incapaz de describir con palabras.

La apariencia de este modelo 2019 Mazda MX-5 ST sin duda te causará un gran impacto, capaz de robarte el aliento. Esta versión se encuentra disponible en el color Soul Red Crystal. Al ponerte al volante seguro que sentirás el auténtico placer de conducir.

Este modelo cuenta con el diseño KODO el cual le permite ser el alma del movimiento, con líneas que expresan fluidez y dinamismo el Mazda MX-5 expresa y trasmite vitalidad. Su presencia poderosa y robusta muestra agilidad y un agarre excepcional.

Su color exterior hace que fluya con delicadeza desde la puerta hasta su elegante interior, el cual posee un diseño intuitivo que suaviza sus contornos entre el exterior y el interior, dando una sensación de unidad que se percibe como si el coche representara una extensión de tu cuerpo.

shutterstock_1052844098
Foto: Shutterstock

Cuenta con la galardonada tecnología SKYACTIV, con reducción de peso para brindar una experiencia de conducción estimulante. Además para producir una experiencia de mayor impacto cuenta con un innovador sistema de infoentretenimiento MZD Connect con características de seguridad de la tecnología i-ACTIVSENSE. Sin duda este es un biplaza pensado y construido para el disfrute. Cuenta con Android Auto Car Play en toda la gama, una aceleración de 0 a 100 en 6,5 segundos.

Cuenta con un consumo de combustible 6,3-6,9/ 100 km y Emisiones de CO2: 143-156 g/km. Cabe destacar que este auto es ideado en 1989 como una reinterpretación del concepto del Lotus Elan de 1962, con varias décadas destacando por su placer en la conducción y las sensaciones que genera. El pequeño pomo de cambio de recorrido muy corto sumado a la agilidad del chasis el cual constituye la receta ganadora la cual le ha llevado a Mazda a vender más de 1,2 millones de unidades de su roadster.

Sin duda una combinación perfecta de estilo, experiencia de conducción y velocidad.

Fuente: mazda.es

En esta nota

Mazda Mazda MX-5 ST

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain