Fotos inéditas revelan el tipo de abuelo que tendrá el hijo de Meghan Markle

Carlos tiene un lado desconocido... y consentidor

La familia real en el cumpleaños 70 de Carlos.

La familia real en el cumpleaños 70 de Carlos. Crédito: The Grosby Group

La semana pasada el cumpleaños 70 del príncipe Carlos robó la atención en el ajetreado entorno de la familia británica, sin embargo siguen apareciendo tomas poco conocidas que revelan su intimidad.

Y es que Carlos, el suegro de Meghan Markle y Kate Middleton siempre ha tenido un gesto neutral ante las cámaras, sin embargo sus nietos le sacan su lado más tierno.

En una serie de fotos se puede observar al primer esposo de Lady Di muy sonriente mientras el príncipe Luis, el tercer hijo de los duques de Cambridge, le toca el rostro de manera juguetona.

Durante la sesión de fotos el hijo de la Reina Isabel II se mostró desarmado como cualquier abuelo ante sus pequeños. Dispuesto a malcriarlos un poco, Carlos vive a plenitud esta etapa de su vida junto a Camila.

Los festejos por el onomástico tuvieron de todo, incluido un simpático discurso de la monarca en el que hasta bromeó de la edad de su hijo.

“Es un privilegio para cualquier madre hacer un brindis por los 70 años de tu hijo… Eso significa que has vivido lo suficiente como para ver a tu hijo crecer. Es como plantar un árbol y tener la dicha de verlo crecer”, dijo la Reina de 92 años.

Meghan Markle está embarazada de su primer hijo y ya tuvo un vistazo al tipo de abuelo que tendrá.

En esta nota

Kate Middleton Meghan Markle Príncipe Carlos príncipe charles

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain