Mbappé calma las aguas: “Neymar y Cavani volverán al PSG tan ‘amigos como siempre'”

El pique entre los dos jugadores del club parisino quedará como una acción futbolística aislada

El brasileño Neymar se quejó de muchas faltas en el partido que Brasil sostuvo con Uruguay en Londres.

El brasileño Neymar se quejó de muchas faltas en el partido que Brasil sostuvo con Uruguay en Londres.  Crédito: ANDY RAIN | EFE/EPA

PARÍS, Francia – El brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani regresarán al París Saint-Germain tan amigos como siempre.

Así lo vaticinó el francés Kylian Mbappé pese al incidente que se registró hace unos días entre los dos jugadores sudamericanos durante un partido amistoso entre charrúas y brasileños.

“Cavani es un gran jugador. Es muy bueno para el PSG. Y lo que pasó con Neymar… Le mandé un mensaje a Neymar con el video y se rió. No es nada“, comentó Mbappé en conferencia de prensa con la selección de Francia, previo al amistoso de mañana, precisamente contra Uruguay, que tendrá a Cavani en sus filas.

Los tres elementos son compañeros en el equipo parisino.

En declaraciones que publicó el diario español Marca, Mbappé consideró que el pique que se suscitó entre Neymar y Cavani fue a partir de una acción futbolística y no derivará en conflicto.

“Fue por parte de los dos, que estaban defendiendo a su selección e hicieron bien dando el máximo. No afectará al PSG. Se abrazarán y marcarán goles juntos“, añadió el jugador francés.

Y ahora que él será quien enfrente a Cavani, Mbappé dijo que no había necesidad de enviarle mensajes al uruguayo.
Cavani ya está caliente, no es necesario“. mencionó Mbappé.

“Es un fenómeno”

Neymar no dijo nada de Cavani, pero dejó claro que Luis Suárez es un “fenómeno” y que le desea “lo mejor”, después del partido amistoso que les enfrentó a ambos este sábado en el Emirates Stadium de Londres.

“El reencuentro ha sido muy bueno, es un compañero y es un amigo que tengo en el fútbol. Lo quiero mucho, es un crack, un fenómeno. Han sido muchos años compartiendo vestuario y tenemos una gran amistad”, explico en la zona mixta del estadio del Arsenal.

En esta nota

Edinson Cavani Fecha FIFA futbol Kylian Mbappé Neymar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain