Qué tiene el Fiat 500 L 2019 para ser tan atractivo

Fiat sigue ofreciendo modelos eficientes y llamativos

shutterstock_1046894401

Crédito: shutterstock

La evolución continua de los automóviles hace que los vehículos se vuelvan “obsoletos” con relativa rapidez. Esto es un fenómeno que podemos apreciar de manera continua en el mercado.

Un vehículo que intentará resistirse a esto para perdurar por muchos años es el Fiat 500L 2019, el cual pasaremos a reseñar a continuación.

Rendimiento

Nuevos motores turbo con filtro de partículas aparecen como la novedad en el rendimiento del FIAT 500L 2019. En primer lugar, tenemos el motor de 1.0 litro con 3 cilindros, que entrega 120 caballos de potencia y tiene un torque de 190 NM. Este motor se asocia con una caja manual de 6 velocidades.

Otra opción es el motor de 1.3 litros de 6 cilindros con una potencia máxima de 150 caballos de vapor y un torque de 270 NM. Los cambios son automáticos, y la caja ofrece doble embrague y 6 velocidades.

Aparte de estas novedades, contaremos también con el tradicional motor atmosférico de 1.6 litros etorq a gasolina con una caja mecánica de 5 velocidades y 110 caballos de potencia.

Seguridad y Equipamiento

La principal novedad en cuanto al equipamiento es la inclusión del sistema multimedia UConnect de última generación con pantalla táctil de 7 pulgadas. El sistema UConnect es compatible con AndroidAuto y Apple CarPlay.

En cuanto a materia de seguridad, el FIAT 500 L 2019 contará con el Speed Advisor, alerta de cambio involuntario de carril. Además del Speed Advisor, la seguridad del Speed Advisor estará garantizada por elementos tales como:

  • Detector de ángulo muerto.
  • Control de crucero adaptativo.
  • Alerta de tráfico cruzado.
  • Sensores de luz y lluvia.
  • Reconocimiento de las señales de tránsito con programador de velocidad.

Apariencia

Ópticas traseras LED y luces frontales Full LED se incorporan en el diseño característico del FIAT 500 L 2019. Hay 3 nuevos tonos de pintura disponibles: Pearl White, Italia Blue y Techno Green. También hay una gama inédita de rines de aleación de aluminio con diámetros de 16 a 18 pulgadas.

Los acabados del interior del vehículo han sido modificados, dando lugar a 7 nuevos ambientes y a nuevos colores en la tapicería tanto para la tela como para el cuero, y en las molduras decorativas.

El cuadro de instrumentos se complementa con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas en el centro. El volante, por otro lado, ha sido rediseñado con cuero Techno.

Fuente: es.fiatusa.com

En esta nota

Autos Fiat fiat 500 L 2019 fiat 500L 2019
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain