Alexis Ren, la mujer con el cuerpo más bello del mundo, confiesa su sufrimiento a sus seguidores de Instagram

Hay deportes, entre ellos el fitnes, correr y la halterofilia que crean adicción

Alexis Ren es una conocida celebridad de Instagram, famosa por sus bellas curvas que muestra en fotos que siguen y admiran muchos usuarios de la red social.

Pero la estrella ha decidido romper el silencio y ser clara hablando de todo el esfuerzo que hay detrás de esas fotos, de su figura y lo que le ha costado lograrla.

Con 9.2 millones de seguidores se puede decir que el esfuerzo no ha sido gratuito y sí, al menos, obtuvo su premio. ¿Pero merece la pena?

Es considerada la mujer con el cuerpo más perfecto de todo el planeta. Seguro que los haters dicen que es exagerado, pero tal vez no solo hay que mirar sus fotos para juzgar, sino un poco más allá.

Algunos decían que su perfección se debía más al manejo de Photoshop que otra cosa. Ella afirmó en una entrevista a la revista Maxim que todo era natural y fruto de duras jornadas de gimnasio.

Ahora, sin embargo, ha querido hablar claramente de lo que implica para ella el intenso mantenimiento de su cuerpo.

Según ha publicado la web Harper’s Bazaar US, Alexis ha revelado que tiene un trastorno alimenticio. Admite que su relación con la comida es tóxica y que no soporta la idea de cometer excesos sin quemarlos hasta la extenuación en el gimnasio después.

Ahora dice encontrarse mejor, recuperada y de algún modo “desintoxicada”, un proceso que le ha costado ocho meses y apoyo constante de un experto en nutrición. .

En esta nota

cuerpo deporte fisico Instagram obsesion

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain