Jennifer López presume su muslo en atrevido vestido verde esmeralda

El cuerpo de JLo se ha convertido en la viva imagen del resultado del ejercicio constante

El alcance de JLo va más allá de la música y el cine.

El alcance de JLo va más allá de la música y el cine. Crédito: EFE

Jennifer López tiene el cuerpo que muchas mujeres latinas ansían tener, y que otras estrellas de Hollywood pagan por lucir, entre ellas se podría destacar a todo el clan Kardashian. Pero ahora la cantante y actriz de origen puertorriqueño ha estado presumiendo casi todas las partes de su cuerpo recientemente. Primero a través de sus ajustados leggins, y luego en conjuntos reveladores con los que deja ver su tonificada musculatura, la cual no la ha llevado a perder su sexy silueta.

Pero su nuevo cuerpo también se ve delicado en vestidos de noche, y ahora hay una fotografía en Instagram en donde su muslo brilla y cautiva la pupila de muchas, sobre todo porque esta zona es una de las propensas a retener celulitis, y este parece que ya no es un problema para la cantante. 

https://www.instagram.com/p/BqX760GBGFZ/

Los ajustados leggins de la estrella son solo un indicativo de lo mucho que suele trabajar en el gimnasio. La prenda se ajusta tanto a sus piernas y su trasero, que por esta razón también es un accesorio deportivo que como las mallas conquistan a las mujeres por su comodidad, además de que estiliza la figura.

Ahora en el perfil de Instagram de JLo también abundan imágenes con trajes de baño con los que se permite presumir piernas, abdomen y glúteos.

El trabajo de los músculos tanto de brazos como de espaldas la ha llevado a no tener que preocuparse por los famosos “gorditos” que muchas mujeres retienen en dichas zonas.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Espectácutlos fama Famosos Instagram jennifer lopez jlo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain