El hermoso reto que una niña de cuatro años le hizo al ‘Canelo’ Álvarez

El boxeador mexicano se subió a una causa noble y sacrificará un sello distintivo de su personalidad

Saúl 'Canelo' Álvarez aceptó un noble reto.

Saúl 'Canelo' Álvarez aceptó un noble reto. Crédito: Ismael Ramírez | Archivo/Agencia Reforma

CDMX, México – Saúl ‘Canelo’ Álvarez recibió el reto de la pequeña Alexa, de 4 años, de subastar su barba para ayudar a los niños con cáncer y el pugilista lo aceptó.

Para una noble causa, en un mensaje enviado a través de un video por las redes sociales de la fundación Nariz Roja, la mini bailarina de ballet le pidió al boxeador que le pusiera precio a su pelirroja barba para con lo obtenido poder apoyar a algunos de los jovencitos que luchan contra la enfermedad.

“Hola, soy Alexa, tengo cuatro años, soy bailarina y voluntaria del programa Soy Invencible de Nariz Roja. Hace unos días hice un reto que si juntaba 5 mil pesos iba a donar mi cabello y lo logré. Señor ‘Canelo’, sé que te gustan los retos, así que te reto para unirte a este proyecto. Ponle precio a tu barba y ayudemos juntos a niños y mujeres con cáncer”, pidió Alexa por Twitter.

El desafío llegó a oídos del boxeador mexicano, quien de inmediato aceptó la propuesta, tasando su barba en 500 mil pesos, a los cuales él sumará la misma cantidad para poder hacer más grande la ayuda.

“Me sumo a la noble causa para construir este albergue para niños y mujeres que luchan día con día en contra del cáncer. Alexa acepto tu reto, me sumo al grupo de invencibles, poniéndole precio a mi barba de 500 mil pesos. Una vez que se llegue a esta meta, antes del 31 de diciembre, voy a duplicar la cantidad para que sea un millón de pesos y así poder construir este albergue para estos grandes campeones. Vamos a dejarles un link para que puedan donar #Juntos somos invencibles”, contestó Saúl Álvarez en su perfil en la red.

Para donar

El púgil tapatío abrió un link en la plataforma Fondify para quienes quieran aportar.
*https://fondify.org/es/nariz-roja/campaigns/saul-el-canelo-alvarez_2750e/
*Hasta las 20:30 horas de ayer, ‘Canelo’ llevaba recaudados 140 mil pesos.
*La meta para la construcción del albergue es de 2 millones de pesos.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Fundación Nariz Roja
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain